en la pagina bestgore sale el video del choque en quilmes, si hubiesen usado el cinturon estarian vivos.
https://www.bestgore.com/beheading/four-young-people-death-crash-tree-quilmes-argentina/
aca esta el link
Yo digo si habilitan la caza por sobrepoblacion de alguna especie no deberían habilitar la caza humana ya? Somos 7mil millones y encima podemos comernos entre nosotros
Ok. ¿Empezamos por vos?
Es caza cada uno se defiende por su cuenta, obviamente hablo de caza porque tebgo 10 años de polígono y corro xon ventaja, digo como para no esperar un período glaciar o terminar de aniquilar los recursos
Ahhh, sino, no :lol:
Es fuerte, discresion.
[SPOILER] [/SPOILER]
Díganme que no fui el único que espero que la tirara al vació a la mina
yo estaba esperando que se tire el, que era lo mas logico que pasara.
Un ritual en el Tíbet donde a los muertos los dejan ser comidos los buitres.
[video=youtube_share;eej4jemBNe0]- YouTube
Pense que iban a mostrar mas videos de bolivia, dicen que hay varios bastantes crudos.
Me llama muchísimo la atención que esos pájaros enormes y en gran cantidad no ataquen y se coman a los tipos que están vivos.
Dross
es porque no saben taaaaaaaan ricos como les muertes
Ahora que revivieron esto, en el zoroastrismo se hace un rito funerario similar. Los cementerios de ellos son torres circulares con un foso en el medio y los muertos se dejan pudrir ahí y se tiran al foso cuando quedan los esqueletos
ufff no se cual olor elegir, si el de ese cementerio o el del chivo de la linea D en hora pico en verano
Mejor que andar gastando guita en que se pudran en cajones de madera
[SPOILER]Bonus track: Venia pisteando como un campeon
[/SPOILER]
Falta el video completo cuando muestra como estas basuras robaban antes de huir
cuando vi el video por primera vez en el momento del choque senti una satisfaccion grande ¿soy un demente? :lol:
Excelente aporte, me mató el spoiler :lol:
TRES MENOS!
Hermoso post. Gracias Dios por esta alegria!
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Les paga la ART?
Segun el Axel estos pibes estaban laburando.
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Que lindo ser el pibe que caquearon en este instante. Se debe estar cagando de risa con un habano y un wisky.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Ese patrullero deberia estar en el billete de 1000