Rincón del Demente

No lo encontre

que hacia una persona discapacitada manejando?

1 me gusta

Lo subí de estado a WhatsApp e instagram, mañana me van a re putear los sensibles :joy:

1 me gusta

Eso fue lo que me dio impresión, como la salvaron

Vi otras tomás y se ve que esa chica que queda colgada tenía otra persona que quedo encima de ella y se salva también, o sea ni con una persona encima se cayó.

3 Me gusta

Hay dos que caen sobre la baranda del piso inferior y se salvan, una de rosa y otro de negro. Este último me parece, por lo que llego a ver, que se había agarrado a la mochila del de campera azul, que quizás si no era por eso no caía al vacío.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ya entendí porque es tan increíble como se salva, queda agarrada a uno de los caños que no se cayó y había quedado horizontal apuntando al vacío en el aire, es el único motivo por el que no cae directo y puede soportar a la otra persona encima. Después muy bien la gente que la agarra, porque también es jugarsela esa.
De las cosas que mas impresión me dan las caídas así de la gente, como los que se tiraban en el 9/11. que muerte de mierda.

2 Me gusta

La verdad que sí, hay un vídeo en YT( No se de como no lo borraron aún) que están las fotos de algunos cuerpos que cayeron de las torres gemelas, impresionantes, literal piernas, órganos, y algún que otro cuerpo estrellado en alguna azotea de algún edificio pegado al WTC.

4 Me gusta

practicamente el de negro mató al de azul :sleepy:

1 me gusta

La de campera de jean volvió a nacer, era la que más cerca estaba de la baranda y se salvó igual

2 Me gusta

Qué hizo el frijolero?

Habría que hacer otro tema del Rincón del demente que sea solo info o mejor dicho solo imagenes/videos, porque entras aca y lo unico que ves son discusiones. Cada 30 mensajes hay un video/imagen

4 Me gusta

jaja pasa en todos, vas al rincon del estadio monumental y aparecen planos de otros paises, aparecen fotos del mestalla (? aparece un arquitecto que te denigra xq no sos arquitecto y nunca dice nada, alguna foto de alguna mina

3 Me gusta

Cual? Sé más especifico

Pero por ejemplo en Humor Gráfico se respeta bastante lo que digo. Quizas por eso es de mis threads preferidos. Cada tanto hay discusiones pero entras y encontras lo que buscas al toque y en cantidades industriales.

1 me gusta

Bueno dejá de comentar y poné material, entonces.

8 Me gusta

Justamente no soy del palo. Vine buscando material y encontré palabras (?)

5 Me gusta

El de azul que fue el que más roto terminó. Ahora con el otro video veo que el de negro que cayó al piso de abajo lo terminó tirando kjjjj
Megaofftopic: Cuántos grados hace en Bolivia? Acá me estoy cagando de calor con humedad hace una semana y allá están todos abrigados

1 me gusta

Parece que cayeron 8 y 7 murieron!
La que quedo en el piso de abajo se dio un golpazo igual!!! Se la dio en la cabeza y quedo inmovil.

1 me gusta

me da una angustia ver el video de los pibes de bolivia… igual ya lo vi 400 veces y hasta en camara lenta jajaja

3 Me gusta