Rincón del Demente

No se si va acá, no soy habitué de este th, pero recién vi el video de los estudiantes bolivianos q se cayeron de un 3er piso porq se vino abajo la baranda… alto mazazo, obviamente 5 palmaron ahí mismo

lo vi en Infobae pero ahora cortaron el video para q no se vean la parte de los cuerpos tirados

4 Me gusta
4 Me gusta

Se descontrolo enserio!!

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=semK73ril3w

6 Me gusta

Lo ví, tremendo como se vinieron abajo y hay una de celeste que quedo colgando y se salvó de pedo

Igual unos imbéciles acumular tanta gente en ese espacio

5 Me gusta
4 Me gusta

La que quedo colgada de las piernas volvió a nacer

Edit: el que rebotó para el otro piso peor

5 Me gusta

3 hinchas de boke menos.

3 Me gusta

hay pero què decis Zoso, hay hinchas de River en la comunidad bolivariana (?

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Me voy a ir al infierno pero me dio gracia ese que parecía que zafaba pero se terminó cayendo a la mierda

4 Me gusta

Esa de azul creo que es la que estaba a las piñas con la de rojo.

3 Me gusta

Camionero a las piñas en centroamerica

2 Me gusta

No es casualidad que el de azul que es el que cae girando es el que mas sangre tiene. No me entra en la mente caer de una altura así y soportar ese golpe, si no te moriste lo seguis viviendo. El que se dió un buen golpe común en la cabeza en un partido de fulbito, en alguna caída en bici o moto tiene una mínima idea de lo que se siente, infima.

2 Me gusta

Sabes qué me llamó la atención, que los que estan en el piso no veo expuestas ni nada… como si no hubiesen caido con las gambas por casualidad ninguno de ellos.

1 me gusta

Alto cagón sin códigos.

2 Me gusta

Un amigo cuando se iba la pelota arriba del techo se subia a bajarla, una vez se cayo, yo ese dia no estaba. Eran como mucho 4/5m se hizo poronga. Hasta se quebro el femur. Quedo consciente y gritaba. En el hospital lo vendaron tipo momia, no se podia ni bañar. Estuvo un monton sin ir al colegio.

3 Me gusta

sin censura?

1 me gusta

La victima sería una persona discapacitada.