Rincón del Demente

image

esas dos se salvaron de pedo

2 Me gusta

Esa es la que digo yo, la mina está apoyada en un fierro que quedo colgando y no se ve (cuando la levantan si) por eso se salva, para colmo es una de las que se estaba peleando con otra persona que es una que termina estrellada abajo.
Perdió igual 8 años de vida con lo que sintió en ese momento.

6 Me gusta

La que queda sentada tirando para subirla esa se jugo la vida!!! Es imposible hacer fuerza asi sin irte para adelante

6 Me gusta

Es el poder de la adrenalina que te permite levantar cosas impensadas o moverlas

4 Me gusta

https://twitter.com/30SecFights/status/1367538093981630466?s=20

10 Me gusta

mamita, mira lo que es esta cara, es un ser amorfo…

7 Me gusta

Se complico la cosa parece que eran pareja. No eran desconocidos​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Les traigo el vídeo del año

12 Me gusta

Increible. Igual la segunda parte que se corta en 2 es trucha me parece. La ropa es distinta y de color blanco, el tipo estaba vestido de negro

5 Me gusta

Los tenía esos, son dos distintos

Si video raro, sobretodo el final. A mi me parece raro incluso el recorrido de patinaje que hace el cuerpo a esa velocidad, pero debe ser real como otras cosas que parecen falsas y son reales.

Tremenda la velocidad que agarran!!! jajajajaj

2 Me gusta

buen cabezazo al subte, chupala lewandoski

2 Me gusta

Peor, entonces pasó dos veces lo mismo.
Impresionante como se revienta todo, ni siquiera parecía llevar tanta velocidad.

2 Me gusta

Nadie hace nada? Qué le pasa al mundo…

lee la nota , venian de una joda todos alcoholizados y drogados , en fin , que no sabian ni donde estaban parados , por lo menos no lo mato al otro

11 Me gusta

Excelente jajajaj que pavada el ultimo primer dia

9 Me gusta

Si supieran lo que les espera después del colegio no festejarían tanto jaja

11 Me gusta

Acá dejo un pequeño video, no recomendado para los amantes de los michis. Las boludas pensaban que el gato estaba “jugando”

2 Me gusta