Put€s. Igual no estoy para pagarlas, chusmeo y “agendo” las que me parecen interesantes porque si no renuevan las publicaciones es difícil localizarlas otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
¿Alguien tiene esa foto de un tipo al que le explotaron la cabeza y siguió sentado con las piernas cruzadas? Decía una frase como “acá sigo esperando mi café”
me pasaron un video por wasap de un tipo que tiene toda la panza abierta y se le caen los intestinos mientras los medicos lo asisten. Resulta que era un chorro que quiso entrar a robar a una mansion y el dueño tenia guardado un tigre y un leon blanco, en quilmes fue esto.
Recien me pasaron audios y fotos d eun tucumano que criaba y carneaba perros para venderlos como choripanes en las respectivas canchas de San Martin y Atletico Tucuman.
P.D: Me hace recordar a una vez que me comi un choripan en el Duco, dios me revento el estomago, se semejaba maso menos a la salchicha que le compra Homero a Apu en el Minisuper maso menos.