Rincón del Demente

Se te lleno el culo de preguntas?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

A Angelito le gusta la carne de chancho por lo que yo percibo

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Alta bondiola se comio

4 Me gusta

Put€s. Igual no estoy para pagarlas, chusmeo y “agendo” las que me parecen interesantes porque si no renuevan las publicaciones es difícil localizarlas otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

:lol:

3 Me gusta

¿Alguien tiene esa foto de un tipo al que le explotaron la cabeza y siguió sentado con las piernas cruzadas? Decía una frase como “acá sigo esperando mi café”

Gracias

1 me gusta

[SPOILER][/SPOILER]

4 Me gusta

Tremendo jaja

me pasaron un video por wasap de un tipo que tiene toda la panza abierta y se le caen los intestinos mientras los medicos lo asisten. Resulta que era un chorro que quiso entrar a robar a una mansion y el dueño tenia guardado un tigre y un leon blanco, en quilmes fue esto.

2 Me gusta

Vengo buscando este video hace bastante y no lo puedo encontrar. Tiene una segunda parte en donde te muestran como quedo todo reventado el flaco

Es mentira eso.

Ese video que decis lo filmó un estudiante de medicina de mi pueblo y se hizo re contra viral jaja

1 me gusta

cai mal era muy convincente la noticia y al final que le habia pasado al tipo? se termino muriendo?

Noooooooooooooo boludo lo hicieron mierrdaaaa!!!

Me dio un asco tremendo pero lo tengo que compartir acá:

[SPOILER]Ultima chance, no recomiendo que veas la foto[SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER]

17 Me gusta

No puedo poner el video, pero dejo el link

https://www.bestgore.com/suicide/guy-record-self-blow-brain-out-gun/comment-page-2/

uff

tarda un poco ajjaja

Ni idea como terminó. Es en Córdoba, un chabon que tuvo un accidente en moto. Es increíble ver eso.

dicen que despues de eso se levantó y fue a votar a Macri

4 Me gusta

Y a ver la vuelta de las semis…

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Un idiota, esas balas recorren cuadras, podría haber matado a un vecino.

Recien me pasaron audios y fotos d eun tucumano que criaba y carneaba perros para venderlos como choripanes en las respectivas canchas de San Martin y Atletico Tucuman.

P.D: Me hace recordar a una vez que me comi un choripan en el Duco, dios me revento el estomago, se semejaba maso menos a la salchicha que le compra Homero a Apu en el Minisuper maso menos.

1 me gusta

Cuando hay hambre…

1 me gusta

Del líder del isis ya pusieron? Hay pruebas de que lo mataron o hicieron la gran Bon Laden otra vez?

1 me gusta

Dicen que se estalló cuando se vio cercado… capaz que juntando los pedazos haces un kg de picada.

que vuelva goringa

2 Me gusta