Yo a mi nene de 1 año le doy picos, mira si me voy a sentir un pervertido porque lo dice alguien del foro al que ni le conozco la cara jaja.
Es re común.
Lo raro es que eso perdure en el tiempo y el pibe tenga 10 años y le sigas besuqueando la jeta.
Por eso decia generalizando, en mi caso lo que mas he visto es en familias así.
Pero le pongo un matiz, asi no saltan…
Recuerdo que EN LA PRIMARIA (osea, pongamos 6 o 7 años) ir al cumple de un compañero y que el pibe saludaba a su abuela con pico ponele, me re chocó a mi eso, jamás había visto digamos esas costumbres, era chiquito tengan en cuenta y en casa ajena.
Ahora me pongo a pensar.
Es lo mismo que una abuela le de un beso a un nieto de 7 que un abuelo a una nieta de 7?
Obviamente si, objetivamente si, pero SOCIALMENTE como estaría visto hoy en día?
Y… para mi que no lo van a ver de la misma manera, me da un poco raro. Ahora ponele segundo marido de la abuela todos la tachamos esa o tambien tiene derecho a un pico?
Yo prejuzgando les iba a decir que es una costumbre mas de los italianos que de los españoles. Por lo menos los que vi era flias con sangre tana.
Si, una cosa no tiene que ver con la otra.
Igual yo lo decia por Angelito que el piensa que darle un pico a un hijo chiquito propio, es abuso. Eso es cualquiera.
Jatejodé, es desagradable, bien merecido que el pendejo le ponga una ñapi al adulto por atrevido.
Igual aclaro; si decís que fuiste abusado de chico la respuesta inmediata siempre es “uy pobrecito” pero para mi es absolutamente anecdótico, no constituye ni de cerca un trauma. Lo menciono para decirte que hablo con conocimiento de causa que lo que para muchos o para vos como besuqueado por adultos sea “normal” o “una demostración de amor” es un abuso y ultra-pasar un límite y por eso, lejos de dramatizar, que es normal que lo naturalices por costumbre. Aunque obviamente no hablamos de cosas tan jodidas como que te puerten o te hagan chupar una japi, ahí ya no se qué tanto se pueda mantener la “legitimización” que haga la víctima.
Como podés estar TAN cagado de la cabeza para apuñalar a alguien asi? Apenas se estaban dando unos empujones, no era para tanto.
La gente de ahí, es pelotuda? Lo dejaron re tirado al flaco. Andá y presionale la herida para intentar salvarlo.
Todos flasheamos Rocky pero estas cosas tiene la calle, por más picante que seas te viene uno de atrás con un arma y nnv. Siempre hay que evitar pelearse, es mejor quedar como un cagón a que te maten.
Que querés que te diga, a mi lo que me parece mas increible es que un tipo ataque de esa manera tan cobarde y no le pase por la mente que termina en cana dos décadas, que en ese momento decidiste que tu vida se transforma en un infierno en la cárcel.
El otro fue a pelear pensando que era una pelea normal, coincido que tenés que pensarlo dos veces, pero el que ataca así? chau vida, descerebrado absoluto.
El que lo clava no es el gordo que le viene corriendo por el costado? Estoy del cel asi que capaz no lo vi bien.
Te juro que no lo supero. Alexi fué mi adolescencia y COB significó mucho para mi en su tiempo. Capaz después pase por el Rincón Metalero a hablar de eso último para desahogarme un poco.