La discusión más santiagueña que se te pueda ocurrir con videos de alguien muriéndose y un perro atropellado para variar, que thread más noble.
Tremendo hijo de puta man.
no, el de campera gris o negra con la mano derecha hace un movimiento de adentro para afuera , lo pincha y dsp aparece el gordo a “separar”
Vos podés pensar lo que quieras, no lo hace realidad. Si estamos cara a cara y vos me decís q soy un abusador xq le doy un pico a mi nene, nos tenemos q cagar a trompadas, o sea. Te puede dar cosa, t puede parecer q no está bien, pero de ahí a acusar de abusadores a los q hacen eso hay mucho trecho.
el muerto lo cago ser tibio. si se iba sin pelear de una zafaba. si entraba a las piñas de una lo noqueaba y zafaba. se quedo en el medio ni una cosa ni otra.
Frenate y pensalo; ¿No te parece que estás cruzando un límite? ¿Es realmente necesario hacerlo? No pasa por si está o no “legitimizado”.
En mi familia, desde que tengo uso de razón y viendo a otros, nunca nadie le dio un beso en la boca a un pendejo, que necesidad hay de darle un pico en la boca a un pendejo? daselo en el cachete, en la frente, que se yo, pero beso en la boca, en este país al menos, es cuando te gusta alguien, corta, sigan con lo suyo, muy bueno el programa
hace unos dias las RRSS explotaron por esto
yo NUNCA le di un beso en la bok a mi nena ni mucho menos a mi nene, sé que puede ser el cariño mas maternal o de abuela
Siempre se erotiza a los niños, desde bebe que se los manosea por todos lados. Es completamente natural y hasta cultural. La cosa es que puede rayar la perversion disfrazada de cariño. Ahi hay una linea medio finita sinceramente.
no llegue a verlo D:
ahi lo subo y lo paso
Pensalo vos, es una boludez lo que estás diciendo hermano.
dale que con esto de la Copa no se q hacer con mi vida
Bueno pero que necesidad de defender a rajatabla comerle la boca a un bepi, hagan su vida que nosotros nos vamos a cagar de risa igual.
No, para nada. Yo ya lo pensé y me sobraron motivos. Vos estás encerrado en la idea de tu costumbre.
Tratar a un padre de abusador porque le da un pico al nene en la boca, mamita, lo leí todo
El 80% de los padres lo hacen, no veo nada raro, más cuando son bebés chiquitos, después de más grande sí es discutible
¿Y? ¿Si el 96% los sodomiza, está “bien”?
No, pues son cosas completamente distintas.
Digo que acá lo ven como algo perverso y raro y re que lo hace la gran mayoría de los padres
Yo no puedo creer, estamos con los 2 pies afuera de la copa, lo minimo que espero ver son narcos mexicanos destripadores y accidentes de bicicletas contra trenes. Y estamos aca discutiendo con angelito por los picos a los nenes, tenes q estar muy mal para escandalizarte por una boludes asi