Rincón del Demente

ganas no me faltan, tengo 2 balcones, uno en la parte del frente y otro atras con los balaustres y todo, me pongo una M42

5 Me gusta

Bueno ejem podés pasar dirección? TUTU TUTU :oncoming_police_car:

4 Me gusta

No sabía eso amigo. Lo lamento y t mando un abrazo. Pero, bueno, capaz q ahí tenés la explicación a tanta repulsión a un acto q es muy común y amoroso.

4 Me gusta

Con vista a donde?
Yo tengo una plaza en frente de casa y sueño con un mundo donde en mis manos haya un rifle con silenciador y mejorar el mundo con unas palanquitas de dedo.

justo a una esquina, pero es zona de casas y barrio tranquilo dentro de todo por aca.

1 me gusta

yo tambien tengo vista a dos lados, piso 13 a la derecha tengo la 9 de julio y se ve parte del teatro colon , abajo por ende la calle y a la izquierda otros edificios y un colegio, pero tengo a mi vecinita que la veo hacer videos de onlyfans y garchar con los machos asi que para ese lado no apunto :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Eran padre e hijo, dos grones en USAlandia que desde el baúl le daban para que tengan a gente en shopings, estaciones, etc.

1 me gusta

ahi usas la mira de francotirador :wink:

2 Me gusta

Igual no se si es tan comun en argentina darse picos con los nenes. En otras culturas es lo norma aca debe ser la excepcion

1 me gusta

Creo q no conozco padres q no le hayan dado picos a sus hijos de chiquitos.

1 me gusta
3 Me gusta

son chilenos, no le entenderias…

2 Me gusta

Me meto en la polémica (?)
Los mios jamás, a mi “me choca” pero tampoco tengo una postura asesina con eso, a mi no me gusta, nada más.
Debe ser algo medio del conurbano, en el interior no pasa (a menos que seas de santiago) (?)

1 me gusta

Chabón, es recontra común los picos con los hijos chiquitos. Claro, después crecen y no se hace más porque si queda más incómodo y da cosa.

Hagan una encuesta en otra seccion en seccion del foro aca van a contestar cualquier cosa. Yo la primera vez que vi darle un pico a un nene ya no era tan chico y me me parecio raro. Al pendejo lo re cargaban despues jajaj.
Otra que me acuerdo muy bizarra un pibe que de mi colegio pero que no iba conmigo un dia dijo muy tranquilo algo como me voy a casa que me tiene que bañar mi abuela ya debe tener todo listo :astonished: :astonished: :rofl: ya tenia como 13 años.

6 Me gusta

Yo soy de Trelew, Chubú.

Para mi, generalizando y recontra prejuzgando, en su mayoria es de familias “humildes” los qu ehacen eso.

No llamen al inadi.

5 Me gusta

Naaaah, ves? Eso sí es una porquería. :rofl:

Clase media recontra acomodada papu.