Rincón del Demente

991

8 Me gusta

https://twitter.com/elbaronnews/status/1346497730257047554

1 me gusta

Cierren todo.

Jajaja los raritos son ustedes amigo. Comparar darle un piquito a tu bebé con manosearle la pija :rofl:

2 Me gusta

Como pasamos de darle un piquito a un bebe a manosearle la pija? Jajaja

es por esta clase cosas que es siempre bueno tener un arma encima, le tiras al del auto todo el cargador

9 Me gusta

Pregúntale a @Angelito_Millonario :joy:

IMG-20210105-WA0797

8 Me gusta

No digo burradas, pasa que te acostumbraron a recibir saliba de adulto y lo naturalizaste.

3 Me gusta

boludo que video, encima se quedan ahi los chabones, lo vi 2 veces xq no me habia dado cuenta cuando lo corta

8 Me gusta

Yo tampoco, pensé que le estaba dando piña y cuando vi la sangre rebobiné.

1 me gusta

Ninguna saliva de adulto amigo. Labios bien cerrados y un piquito de menos de una décima de segundo.

No entiendo como puede haber gente que se escandalice x eso. Fuera de joda les digo q deben tener algún mambo reprimido x ahí q necesitan hacerse ver. :joy:

2 Me gusta

¿Es joda? Es desagradable, por no decir que es abuso.

1 me gusta

Me da miedo abrir ciegamente un vídeo en este thread.

1 me gusta

Charlalo con tu psicóloga. :rofl:

tremendo cuchillazo, por eso siempre es mejor andar armado, cosa que si moris tenes que llevartelo como sea

8 Me gusta

Lo único que me queda claro es que Zoso quiere o anda calzado como Rambo.

13 Me gusta

No necesito hacerlo. Yo ya conté acá que fui abusado de chico, y me manosearon la japi. Por eso mismo te digo que te acostumbraron y lo naturalizaste, porque yo tomé dimensión de eso más adelante.

Y me daría más asco que me encajen un pico a que me toquen la gaber.

Zoso en cualquier momento se sube al techo de una iglesia con un rifle y arranca a tirar, como el loquito de Estados Unidos.

9 Me gusta

Jaja no había uno acá en Argentina que tiraba desde el Baul del auto?
O también es algo que paso en yankeelandia?
No se porque pero tengo en la cabeza un caso de un tirador así y no se si no fue acá jajaja, el tirador de palermo era? o capaz me confundo casos distintos.

1 me gusta