Cierren todo.
Jajaja los raritos son ustedes amigo. Comparar darle un piquito a tu bebé con manosearle la pija
Como pasamos de darle un piquito a un bebe a manosearle la pija? Jajaja
es por esta clase cosas que es siempre bueno tener un arma encima, le tiras al del auto todo el cargador
Pregúntale a @Angelito_Millonario
No digo burradas, pasa que te acostumbraron a recibir saliba de adulto y lo naturalizaste.
boludo que video, encima se quedan ahi los chabones, lo vi 2 veces xq no me habia dado cuenta cuando lo corta
Yo tampoco, pensé que le estaba dando piña y cuando vi la sangre rebobiné.
Ninguna saliva de adulto amigo. Labios bien cerrados y un piquito de menos de una décima de segundo.
No entiendo como puede haber gente que se escandalice x eso. Fuera de joda les digo q deben tener algún mambo reprimido x ahí q necesitan hacerse ver.
¿Es joda? Es desagradable, por no decir que es abuso.
Me da miedo abrir ciegamente un vídeo en este thread.
Charlalo con tu psicóloga.
tremendo cuchillazo, por eso siempre es mejor andar armado, cosa que si moris tenes que llevartelo como sea
Lo único que me queda claro es que Zoso quiere o anda calzado como Rambo.
No necesito hacerlo. Yo ya conté acá que fui abusado de chico, y me manosearon la japi. Por eso mismo te digo que te acostumbraron y lo naturalizaste, porque yo tomé dimensión de eso más adelante.
Y me daría más asco que me encajen un pico a que me toquen la gaber.
Zoso en cualquier momento se sube al techo de una iglesia con un rifle y arranca a tirar, como el loquito de Estados Unidos.
Jaja no había uno acá en Argentina que tiraba desde el Baul del auto?
O también es algo que paso en yankeelandia?
No se porque pero tengo en la cabeza un caso de un tirador así y no se si no fue acá jajaja, el tirador de palermo era? o capaz me confundo casos distintos.