Rincón del Demente

¿Y eso?

Y en la web not deep también salen cositas. Sin hacer mucho esfuerzo podés encontrar videos como el de los narcos que ejecutan al padre policía enfrente del hijo de 15 y a este último lo cuerean vivo, o la Reina del Arroz con Pollo que es una violación en un penal, o la de la filipina que le corta las piernas con un serrucho oxidado a un perro, o el de los dos venezolanos que mataron a un pibe chico y en el penal los ataron, les tiran plástico quemado y obligan a uno a comerse al otro.

2 Me gusta

Está comprobado. El tipo fue preso por ese en particular, la pendeja fue secuestrada. Pero no fue algo aislado, esta gente se dedicaba a eso, deben tener montón de material.

Daisy’s Destruction no es un video, está partido en 3.

Haaaaarmoso, me fascina que los bocones cobren de esa manera tan linda

Y del segundo video, bue. 5mentarios

5 Me gusta

es el video de la pareja que garchotea con el bebe en el medio jugando

1 me gusta

Este video siempre me hace descomponer de la risa:

https://www.youtube.com/watch?v=8tBSr3gjwaA

EH YO ME TOMO EL PALO.

Supuestamente al negro después lo tuvieron que llevar en ambulancia jajajaajja.

8 Me gusta

al negro ese lo enterraron mal, lo peor es que vos lo vez y estaba peor parado que andrada en el tercer gol del pity…

2 Me gusta

Sabés que si jaja. Cada vez que veo el video pienso: Nadie le grita levantá las manos pelotudo?

Otro:

https://www.youtube.com/watch?v=2YV5uRux03o&t=7s

Ídolo personal mio (?. Lo que se la aguanta el dogor JAJAJ.

PD: No está el rincón de las peleas callejeras? Me extraña (?).

5 Me gusta

TuPeleascallejeras

Siempre la mas pelotudo filma?

4 Me gusta

Es una regla de todos los videos de peleas en la calle jajaj.

5 Me gusta

Que ineptos no tener un arpon o un rifle de alto poder, tenían que hacer cagar fuego la orca de un balazo, tanto tiempo esperaron a que mataran al tipo

2 Me gusta

Si lo matan se les termina el negocio, viven de tener esos animales encerados en 10 metros cuadrados.

2 Me gusta

El vídeo de los narcos siempre lo nombran, se ve que es re fuerte… siempre escuche hablar de ese vidio…

A peligro de ser juzgado, vengo a decir que me calienta la actitud de la madre q no puede parar de coger a pesar de q entra el nene a la habitación. Primero q se ve linda, y después me mata que sea tan puta q no se pueda controlar ni un minuto para llevarlo a su pieza, meterlo a la cama y decirle q se vaya a dormir.

Obviamente que nunca la querría de mujer, y ni en pedo seguiría cogiendo yo en una situación así, pero el ver esa actitud tan putona me calentó. Tengo q admitirlo.

6 Me gusta

Ah, y los que se escandalizan x los padres dándole picos a sus bebes les faltó amor de chiquitos. Tampoco vas a andar besando a cualquier pendejo como hacía el culiado de Tinelli, pero a tus hijos sí.

1 me gusta

¿Qué diferencia hay entre eso y manosearle la pija?

4 Me gusta

Se tenia que decir y se dijo.

3 Me gusta

Jajaja pero mirá la burrada que decís :rofl:

De chico me acuerdo que en mi flia nos saludábamos todos con un pico. Mis viejos y mis hermanos. Es amor familiar, era como dar un beso en el cachete. Relacionar eso con algo sexual es muy enfermito. :joy:

X-epbo6W

5 Me gusta