¿Y eso?
Y en la web not deep también salen cositas. Sin hacer mucho esfuerzo podés encontrar videos como el de los narcos que ejecutan al padre policía enfrente del hijo de 15 y a este último lo cuerean vivo, o la Reina del Arroz con Pollo que es una violación en un penal, o la de la filipina que le corta las piernas con un serrucho oxidado a un perro, o el de los dos venezolanos que mataron a un pibe chico y en el penal los ataron, les tiran plástico quemado y obligan a uno a comerse al otro.
Está comprobado. El tipo fue preso por ese en particular, la pendeja fue secuestrada. Pero no fue algo aislado, esta gente se dedicaba a eso, deben tener montón de material.
Daisy’s Destruction no es un video, está partido en 3.
Haaaaarmoso, me fascina que los bocones cobren de esa manera tan linda
Y del segundo video, bue. 5mentarios
es el video de la pareja que garchotea con el bebe en el medio jugando
Este video siempre me hace descomponer de la risa:
https://www.youtube.com/watch?v=8tBSr3gjwaA
EH YO ME TOMO EL PALO.
Supuestamente al negro después lo tuvieron que llevar en ambulancia jajajaajja.
al negro ese lo enterraron mal, lo peor es que vos lo vez y estaba peor parado que andrada en el tercer gol del pity…
Sabés que si jaja. Cada vez que veo el video pienso: Nadie le grita levantá las manos pelotudo?
Otro:
https://www.youtube.com/watch?v=2YV5uRux03o&t=7s
Ídolo personal mio (?. Lo que se la aguanta el dogor JAJAJ.
PD: No está el rincón de las peleas callejeras? Me extraña (?).
TuPeleascallejeras
Siempre la mas pelotudo filma?
Es una regla de todos los videos de peleas en la calle jajaj.
Que ineptos no tener un arpon o un rifle de alto poder, tenían que hacer cagar fuego la orca de un balazo, tanto tiempo esperaron a que mataran al tipo
Si lo matan se les termina el negocio, viven de tener esos animales encerados en 10 metros cuadrados.
El vídeo de los narcos siempre lo nombran, se ve que es re fuerte… siempre escuche hablar de ese vidio…
A peligro de ser juzgado, vengo a decir que me calienta la actitud de la madre q no puede parar de coger a pesar de q entra el nene a la habitación. Primero q se ve linda, y después me mata que sea tan puta q no se pueda controlar ni un minuto para llevarlo a su pieza, meterlo a la cama y decirle q se vaya a dormir.
Obviamente que nunca la querría de mujer, y ni en pedo seguiría cogiendo yo en una situación así, pero el ver esa actitud tan putona me calentó. Tengo q admitirlo.
Ah, y los que se escandalizan x los padres dándole picos a sus bebes les faltó amor de chiquitos. Tampoco vas a andar besando a cualquier pendejo como hacía el culiado de Tinelli, pero a tus hijos sí.
¿Qué diferencia hay entre eso y manosearle la pija?
Se tenia que decir y se dijo.
Jajaja pero mirá la burrada que decís
De chico me acuerdo que en mi flia nos saludábamos todos con un pico. Mis viejos y mis hermanos. Es amor familiar, era como dar un beso en el cachete. Relacionar eso con algo sexual es muy enfermito.