Rincón del Demente

kjjjj lo de esos boludos que le cagan la cara al tipo que duerme parece algo salido de jackass

5 Me gusta

El video existe pero hablan de el como si fuera el unico en su estilo, en la deep web me juego la cabeza de que debe haber cientos o miles de videos de torturas al estilo “hostel” o mas asquerosos combinando toda clase de parafilias extremas.

Se decia que ese video era de una niña yankee con un tipo, y el video es de una bebe oriental con una mujer filipina.

Mi teoria es que fue el primer video que logro viralisarse y la niñez ratera latina dijo que era el tan misterioso “daysi destruction”

Paso algo similar en el 2008 cuando circulaba el video de “la muerte de una emo” y termino siendo la lapidacion de una mujer cualquiera en un pais arabe.

4 Me gusta

Este lo pase?

https://www.cronica.com.ar/mundo/Brutal-narcos-le-amputaron-las-manos-a-una-embarazada-por-ladrona-20201216-0112.html

1 me gusta

Ese tenía

1 me gusta

fijate el link que pasè ayer, una web “publica” de zoofilia pura, con minas que se tragan la leche de los caballos, una que se la cogiò un perro por el orto y quedaron pegados, otra que se pone una especie de anguila en la chacòn, me sorprendiò mucho

2 Me gusta

No podes ser tan culeado :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: @NSQP

Te faltaron los pedos brasileros (?)

2 Me gusta

Si, aca en latinoamerica se cree que ese es el video, pero el original para mi es otro.

Igual hay otros peores como “baby burguer” no lo vi y no me interesa verlo.

En esta pagina se decia que habia un video donde en una habitacion hay una mujer atada a una silla y entra un hombre acompañado de un chimpance completamente afeitado y torturado, lastimado echo pelota y se lo largan a la mina para q la mate.

Misterios de la web

1 me gusta

Por allá en el 2012 me acuerdo haber leído un creepypasta, que en esa época estaban de moda, sobre esa página, siempre creí que era un historia inventada. Capaz la pagina la armaron por la creepy o capaz fue viceversa, quién sabe.

Se que esa pagina tiene o tenia unas series de videos en blanco y negro, videos raros, gente enmascarada haciendo cosas raras como lamiendo inodoros o cosas asi.

1 me gusta

tuDeepweb

9 Me gusta

claro todo eso se mencionaba, también de un video que le dan un sanguche con clavos a un perro o algo así.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ese fue el nombre original del thread

1 me gusta

El de youtube dice que lo vió y lo cuenta con detalles, lo tremendo es que es a una nena de 5 y es el combo completo de lo peor que le puede pasar a un ser humano en cuanto al abuso a la tortura y como la matan.

2 Me gusta

flojos enfermos!!! tan caliente podes estar ??

PD: linda la mamita

3 Me gusta

típico del buen méxico

4 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1344684006189768704?s=19

5 Me gusta

Pura boca el rubio se comio los mocos mal!!!:joy::joy:

8 Me gusta

si le cortas la mano no roba más

4 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1344701284427968516?s=19

4 Me gusta