Bueno yo dormi toda una noche con una araña grande, negra, encima del pie… te imaginas cuando me desperte…me quede petrificado, pero no la mate, la saque por la ventana… (ni me di cuenta en toda la noche, no la senti)
El cagazo que le tengo a los insectos en general es tremendo. Principalmente arañas y cucarachas.
Lo peor que me pasó con una de las últimas fue que estaba acostado mirando TV por dormir, era invierno, tapado… y de reojo por el reflejo de la TV noto que camina una cucaracha por encima de mi cama. La concha de su madre, me acuerdo y me da asco. Obviamente esa noche no dormí ni en pedo.
Me olvide de subirlo ayer la puta madre
Nuncq una foto me genero tanta incomodidad.
Hablando de fobias. A mi lo que me generan mucho cagazo son las serpientes/cobras, y algo las pitones. Ademas de ser un animal feo, algunas son extremadamente rapidas y agresivas en el momento que se sienten incomodas. Y lo peor es que se mimetizan con la vegetación. Me da terror que te puedan liquidar en unos minutos con su veneno. Despues las pitones por el tamaño y la mordida, que por mas que no sea venenosa, es bastante jodida xq te lastima una bocha, ademas de que de a poco te va a ir comprimiendo con su cuerpo con una fuerza brutal hasta que te mueras. Deci que estamos en argentina y practicamente no hay. Pero so me tengo que ir de vacaciones a africa o al sudeste asiatico estaría con la mano en el orto todo el dia. Para rematar, a veces miro a un youtuber español que vive en tailandoa y se dedica a los animales, y al chabon lo llaman pilas de veces para sacar serpientes de los baños. Se meten x los caños de cloaca y salen por los inodoros. Me imagino que me vayan a morder los huevos y ya me da un cagazo barbaro
Minuto 15
En Argentina la única venenosa que hay es la Yarará no? Corríjanme si me equivoco.
A mi no me parecen feas. La Mamba Negra me parece preciosa (algún día me gustaria tatuarme una)
Resumen
Igual te la regalo encontrártela jaja. Es más venenosa que la mierda.
En qué te han convertido Rincón del Demente…
agarrate prefectura kjjjj
Sonaron los que tienen yates/veleros/kayaks, ahora no van a estar seguros de los rochos ni estando en el agua.
que tiene eso de demente?
ban
¿En serio lo estas preguntando?
dice “rincon del demente”, no del gore…
miralo vos el progre queriendo privatizar
que desesperacion para el tipo, hizo todo lo que pudo pero la orca estaba empecinada en matarlo, encima estuvo a un segundo de escapar y lo cazó
es viejo ese video no? escuche que estos dias uno murió asi
Rapidísimas las orcas cuando quieren
Este caso del video es de una entrenadora, de hace años. Y pasó con otro también como decís vos. A la chica le arrancó el brazo entre otras cosas. En el caso del tipo, le reventó los organos internos por la presión, también entre otras cosas. Capáz la desesperación del momento y que se estaban ahogando haya servido de anestesia o algo asi, de terror. Andá a saber que pasa por tu cabeza en un momento así.
Es imposible imaginarse lo que sufrió esta gente, porque uno lo ve así y como siempre, parece mucho menos de lo que está viviendo el protagonista. Nunca un video va a mostrar al mismo nivel de lo que pasa en la realidad.
Que demente!!!