Rincón del Demente

https://twitter.com/negodagama/status/1342774398487564289

7 Me gusta

Tanto costaba cerrar la puerta?

6 Me gusta

Vi el video entero de eso y es bastante mas turbina de lo que se ve ahi. Dura mas de media hora y no les importa garchar al lado de la criatura. Incluso en un momento el chabon le empieza a chupar la chacon a la mina y el pendejito empieza a lamerle la espalda y los padres ni se inmutaban. Dos enfermos.

7 Me gusta

Me alegro mucho, como un animal asi no va a estar loco de estar encerrando en una pileta divirtiendo pelotudos?

1 me gusta

Le está metiendo un dedo (pulgar) en el orto. @Angelito_Millonario tu opinion?

Es brasil eso ? Que onda la camara?

Hay otro video que ya lo borraron y el pibe se mete en el medio, se sienta arriba del padre.
En mi vida vi algo tan WTF como esto.
Bueno, si, vi cosas peores pero ya soy adulto (?).

3 Me gusta

Lo tengo en whatsapp al video, y si. El nene se sienta entre ellos y el padre le da un beso en la mejilla mientras sigue taladrando a la madre.

Enfermos nivel COVID 19

8 Me gusta

Lo tenía. Lo cague borrando me acabo de dar cuenta

Hablando de dementes, el “jugador” mas famoso de poker de Argentina, el gran Emmanuel vivas, famosisimo por mandarte una solicitud de amistad en facebook por dia, se hace o hacia una cuenta por dia y te enviaba la solicitud, era muy molesto. Si algun forista es de San Nicolas quizas lo conoce y puede brindarme informacion de que le ocurrio. Cualquier jugador online de este pais lo conoce.

Al principio era simpatico pero despues de meses de recibir solicitudes todos los dias cansa.

Aca pidiendo entrar a gran hermano.

2 Me gusta

Uhh loco no llegué pasen.

las ganas de ponerle un bife al pendejo

1 me gusta

Si ese video es asi, esta claro que les calienta que el pendejito este ahi.

3 Me gusta

famoso por molesto o ganaba buena guita ?

Va a quedar con unos traumas el pendejo. Que enfermos mamadera.

3 Me gusta

Por molesto nomas, no jugaba con dinero real.

2 Me gusta

Que asco esos padres, tremendos degenerados. Me hizo acordar a Jimena Barón moviéndole el culo en la cara al hijo por instagram y como todos decian que era “normal”.

10 Me gusta

Uhhh otra moda de mierda ahora que me hiciste acordar, esa pelotudez de darle piquitos a los bebés. Y después te militan contra los abusos y que se yo. Degenerados hipócritas.

9 Me gusta

Tinelli les daba besos en la boca a los nenes que iban al programa, mala de los padres que nunca le pararon el carro

5 Me gusta

image
“mirà mi hijo està en la tele”

9 Me gusta