Rincón del Demente

Gogleate esta: TRIPOFOBIA.

Descubri de grande que me causan inexplicablemente un profundo rechazo este tipo de cosas. No es fobia en el sentido de miedo, pero si rechazo.

2 Me gusta

@King_James ledav?

1 me gusta

Me sumo al th de fobias
Yo definitivamente tengo claustrofobia

1 me gusta

que suavecitos que son lpm

yo puedo estar viendo como amacijan a un flaco o gatito o cualquier animal mientras estoy comiendo al lado

1 me gusta

Yo tengo cucaracho-fobia (?

Fuera de eso, mi mayor temor es la ceguera lejos, más que la muerte. Y después de eso, ser culeado en una cárcel por una facción narco.

2 Me gusta

Yo le tengo fobia terrible a los ratones,lauchas, y gusanos, me pongo como quinceañera cuando veo algo asi, nunca podria ir a pescar con gusanos jajaj.

La peor que me paso fue que en la casa de mi abuela siempre andaban lauchas porque tenia depositos grande de mercaderia, una noche durmiendo senti claramente como una laucha paso por sobre mis hombros, me desperte tirando todo a la mierda y la vi corriendo, no dormi casi nada por dos dias.

4 Me gusta

Una vez veniamos de noche caminado en grupo, habian 2 minas que estaban buenas eran mas grandes (no hay foto). Estaba por llover habia esa humedad en el aire. Empezaron a salir sapos a la vereda, pero muchos. Yo dije mira que cantidad de sapos, una rubia les tenia fobia pego un grito y salto y se me subio a caballito jajaj. Sentia las tetas en mi espalda :smiling_imp:. Y las piernas abrazandome. Que calentura!!! jajaj. Me decia que les tenia miedo mal y que la saque de ahi. Ni abria los ojos ella apoyaba la cara contra mi.
No, no me la cogi. Me quede mas caliente que una pava jajajaj. Ella tenia novio

12 Me gusta

Pasen el video del tipo del torno de nuevo forros.

5 Me gusta

Otra vez que me denuncian el Meme de Maradona chupando pijas, pero tripas no pasa nada, que les pasa?

8 Me gusta

Y vos con tu venecofobia?

jajaja bueno , usted tiene razón, contra esos no hay que darle

1 me gusta

posta ? que suavecitos estos de TR

2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Si esto no es demencia no sé lo que es:

No, no es irónico.

3 Me gusta

Smithers, active el tumbanegros.

4 Me gusta

Tan goloso iba a ser jaja

Mi fobia es a las cucarachas aunque de a ratos no me molesta, y la que no puedo revertir es sufrir de vertigo…0 chances de acercarme a barandas de escaleras y mirar para abajo

Yo también jaja

Uds se mueren entonce. Ayer a la noche boludiando y concentrado con la pc, veo q se mueve algo en un costado de mi ojo… resulta que era un raton afuera de mi ventana. Me estaba mirando

Son rapidisimos los hdp… deci q tengo tela metalica

9 Me gusta

escopta recortada doble caño… minimo.

3 Me gusta