Pobre el chabón de la máquina. Ni me imagino quién será el que tendrá que limpiar ese desastre.
Posta que hacia bastante no veia algo tan impactante loco… Tremendo como podes morir haciendo tu laburo un dia cualquiera y de semejante manera.
Pd: @_ZoSo Te odio para siempre, soy aracnofobico matriculado con honores
No el tema es que el se acerca a la maquina para hacer algo, sin apagarla. Debe haber enganchado la manga del buzo primero y lo fue llevando para adentro. Esos tornos no funcionan a mano con vos montado arriba tipo bicicleta. hay un carrito con herramientas que moves con unas manivelas. El carrito va haciendo el torneado, no tus manos!!. No andas metido arriba de la pieza asi.
O trataba de hacer lo que queria desde el otro lado (caminado alrededor del aparato) o apagaba el torno.
Conoci un pibe que el tio laburaba en el campo la toma de fuerza de un tractor le engancho la ropa pero era ropa vieja, apolillada aguanto el primer tiron agarrandose como una garrapata y se salvo!!, lo dejo en calzoncillo pero vivo e intacto!!. Si tenia jean puesto no la contaba!!
Hay que tener mucho cuidado con la ropa y las mangas en estas cosas. Un chapista que conozco una amoladora de banco grande le arranco la manga de la camisa, era una porqueria de tela finita, si hubiese sido buena tela le sacaba los dedos. De ahi en mas arremangado o manga corta.
Si me recorrió un escalofrio sarpado
La que me paso una vez con una araña fue mortal, fue en una posada hace 2 veranos: Estábamos mateando lo mas tranqui y jugando al UNO y hablando de la vida al lado de la pileta abajo de una mesa de playa con techo de paja viste, muy lindo todo con sillitas de plástico, hasta que a ella se le da por mirar arriba no se porque y bajaba una araña gorda y asquerosa por una tela, me dice ‘’ que es esooo?’’ Y yo subo la cabeza, PARA QUÉ! Me levante de la silla tan rápido como pude a punto de tener un infarto, atine a agarra la ojota que tenia puesta y calcule que siguiera bajando hasta la silla donde estaba sentado y PAFFFF, ojotazo y la reventé en toda la silla(como sera que tuve que cambiarla porque quedo toda enchastrada mal y no salían los restos de la araña Estuve en shock casi media hora jajaajaja. Mira yo desde que tengo uso de razón que le tengo pavor a las arañas, pero no solo eso, soy terrorificamente fobico a los insectos que pican menos mosquitos(sobre todo alacranes, avispas, abejas y sus reinas, abejorros etc) En esta época del año es muy común una especie de avispón negro que anda picando flores y cosas que salen de los arboles y como ando mucho en casas paquetas con arboles y jardines me topo seguido con ellas, el otro día fui a una casa con un tipo de enredadera con flores largas muy bonitas y estaba LLENO de esos bichos de mierda, no sabes como sude sangre hasta que me atendieron en esa casa
No podes jugar a eso, ahora entiendo el miedo a las arañas.
Vos le chupas la concha a las putas viejo, sere miedoso pero no morire de sida
Con los insectos nunca tuve problemas, es más a las abejas no las mato porque me dan lástima y siempre las saco afuera de la casa sin lastimarlas jaja.
Ahora no me pidas que suba a un techo porque me muero del vértigo, es terrible el miedo a las alturas que tengo, se me paralizan las piernas jajajaj. Eso y la emetofobia son las dos cosas que no puedo controlar.
tuFobia (?
Jajaja
Que quizo hacer para que le agarre la máquina? que horror Dios
Pobre del infeliz que le toco limpiar esto
Lo tuve que googlear Mira vos que llamativo esa fobia, a mi el vomito me produce eso, ganas de vomitar, asco inaguantable(ni hablar el vomito de bebe, es el mas repulsivo). Yo con el vértigo lo que tengo es, no se si fobia pero si mucho sentimiento de que voy a caer y ese es quizás mi ‘‘miedo’’, si tengo cada tanto el famoso ‘‘sueño de la eterna caída’’ que por alguna razón salto de un lugar muy alto y nunca termino de caer. Esta interesante el tema de los miedos y las fobias, es mas podríamos hacer un tema si no hay en el foro, claro si están de acuerdo los que compartimos mieditos (?
https://www.youtube.com/watch?v=dHjzk-aNy8E
Vieron esto? Precioso
Si, abria que hacer un tema jaja.
PD: En mi caso es más que asco, me agarra MIEDO. Es como que me voy a morir jajaj. Es horrible, la paso mal posta.
Si las fobias son eso, sentimientos horribles e inexplicables
Veo, si hay clamor popular abro el tema (?
Probablemente limpiar algo, sacar alguna viruta, correr algo de lugar o agarrar alguna herramienta que estaba por ahi. O tenia que apagar la maquina para hacerlo o ir desde el otro lado (caminando alrededor). A veces son las acciones mas inocentes que te matan. Capaz hizo la misma maniobra 500 veces pero la 501 rozaste la maquina y fuiste.
Una que me contaron tambien es un pibe que perdio un dedo tratando de arrancar una viruta de un taladro de banco grande. La viruta giraba larga alrededor de la mecha y no tuvo mejor idea que tratar de agarrarla con la mano y arrancarla. Chau dedo.
a la vuelta de mi colegio donde tambien trabajo actualmente, una aplanadora piso una vieja que venia con las bolsas del super. imaginate eso, y seguramente habra sufrido mas porque la aplanadora anda despacito. mi vieja la fue a ver
Pensar que esa señora puede ser tu tía o abuela que fue a hacer las compras
Terrible la fuerza centrifuga trifásica se lo trago y lo envolvió en cuestión de segundos , lo despedazó literal mente a la vez que lo enrollo . Imposible sobrevivir a eso . De estos accidentes débil haber miles
Pobre hombre, lo que me llama la atencion es que parece que estan todas las maquina amontonadas en ese lado.
supongo fue imprudencia