la concha tuya zoso soy aracnofobico, aca se ponen craneos abiertos no esas cosas. eso si que es de mal tipo.
Claro, acá se puede ver a un tipo con el corazón abierto latiendo y pidiendo socorro pero no me pongas un gato con la patita quebrada.
Satamente.
La concha de la lora, no pongan cosas de arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salvo que sean fotos de Peter Parker o Julián Álvarez (?
cada vez mas realista el arte en globología
me lo habian pasado por wasap.
ni idea, pero fue una cosa horrorosa como lo hace picadillo al pobre tipo y el compañero llega tarde.
edit:
ahi lo rescate
dejo el link por 1 hora y lo borro
Que va a mirar el que apaga la máquina si no quedó nada
Lpm ni habrá sufrido quizás
boluuuuuuuuuuuuuuudo, impresionante
gracias por la primicia hdp
en 5 segundos lo destuyo, olvidate, capaz 2 segundos de sufrimiento y despues chau, fue tan rapido.
hdp, como carajo te la coges a esa (?)
mas de uno se debe estar haciendo una paja con la minita esta, sin brazos y piernas.
Es de Bahía blanca encina es linda y tiene linda cola, como para ponerla en 0.25
Que increible, te pensás “salgo del trabajo y voy a ver a mi novia” y terminás en ese infierno, menos mal que uno no sabe su destino.
De esto hay video?
está mas arriba
Para mí fue en Brasil , lo que me sorprende es porque no había algo para evitar poner la mano o algo , porque podrías caer por accidente también
Si lo vi recién, menos mal que lo agarra entero, porque en ese momento ya ni sintió nada. No me quiero imaginar si te rompe una parte del cuerpo y seguis vivo. Que muerte de mierda, desaparecer así, mamita.
Justamente cuando lo vi pensé en Siervo del Metal que varias veces dijo que sufre aracnofobia pero re mal jajajja.
Siempre tuve la curiosidad de donde viene esta fobia, es una de las más comunes.