Rincón del Demente

Aclaro que me llegaron en conjunto con el video fake que ya desmentimos todos. Pero parece vastante parecido el gordo. Me deja duda la sombra de la barba, para pasar unas pocas horas está mucho mas oscura

Son capaces de cualquier cosa. El gordo capaz agarro la mano de diego y la uso para tocarse. No los podes dejar un minuto solos con nada que se parezca a un humano xq se lo cogen.

2 Me gusta

Este es el gordo que se saco la foto con Maradona muerto?

La verdad no creo que lo hayan encontrado y hecho pija tan rápido.

1 me gusta

las fotos me parecen ultra fake ,mas que todo por los tatuajes y porque no tiene pelo y la fisonomía.

3 Me gusta

Si baja 20 kilos y se deja el pelo, olvidate. No lo reconoce nadie

2 Me gusta

Nada q ver, mucha fake, tiene pinta de ser brasil

7 Me gusta

Yo si estuviese en ese lugar ni loco me saco una foto. Como mucho saco una foto del cuerpo para mostrarles a mis amigos pero ni loco salgo posando. Lo primero es que perdes el laburo, despues te podes comer flor de quilombo judicial y ni hablar que algun loquito te puede llegar a matar.

6 Me gusta

Y el face del gordo?

1 me gusta

Otras fotos más? :joy: :rofl: :rofl:

Esas mismas me pasaron temprano, pero también me parecían fake

Lo que habrán hecho con Natacha Jaitt, mamita…

9 Me gusta

No les voy a mentir, es una decepción entrar y no ver imágenes del forro éste hecho pija, pero puro comentario.

2 Me gusta

No habia que desperdiciar…

2 Me gusta

Turbio mal… este pelado andaban diciendo que se fue a refugiar a salta o que estaba refugiado en la casa… no creo que pase nada pero por un tiempo se debe esconder bien o irse del país 2 o 3 años tranqui.

3 Me gusta

eso es de un motin en una carcel brasilera seguro

6 Me gusta

Cerro la pagina BEST GORE, y ahora de donde sacamos material?

1 me gusta

debe ser un episodio similar al que hubo un motin y algunos presos decapitaron a otros y jugaron armaron un picadito con sus cabezas

Peor sería que hubiesen hecho algo con Rocio Gancedo

4 Me gusta

@Wagner

y Jazmin de Gracia… uffff !! umita !!

4 Me gusta