Rincón del Demente

El Rincon de las Fakes del Gordo de la Funeraria

8 Me gusta

Pero esa estaba entera

Mejor.

2 Me gusta

Que linda chica era Rocio Gancedo, pobrecita.

Se acuerdan que ese psicologo medio la “acosaba” (sería la palabra?), era su doc y se filtraron audios recontra turbios con las cosas que le metia en la cabeza…

5 Me gusta

Que hermosa que era esa mina, que lomaso que tenía, como dicen por ahí, caras bonitas vemos en todos lados, pero problemas mentales no.

4 Me gusta

La verdad. Hubiera esperado un añito (era de River) y se liquidaba viendo cómo le rompíamos la colacha a la bosta para siempre.

2 Me gusta

Que tristeza… Una de las minas que más me gustaban de la TV.

2 Me gusta

Pintó necropaja

2 Me gusta

que nefasto esos tipos de la casa velatoria, donde mas consiguen laburo ahora ? unos idiotas. Encima en la foto donde sale el chico con anteojos tiene al padre detras ( que para mi no se dio cuenta) ,lo dejo sin laburo.

2 Me gusta

igual, son 3 pelotudos xq alardeaban por todos lados lo que hacian

9 Me gusta

una pregunta justa para el rincon del demente…
cuantas fotos le habran hecho al diego?
cuanto garparan esaa fotos?

2 Me gusta

ah pero son recontra hiper pelotudos, esa casa velatoria no deberia conseguir mas clientes.

6 Me gusta

dicen que hay un monton, pero hasta ahora son solo de la casa velatoria.

3 Me gusta

me deja la duda de si fue un descuido o volaron sobres…
bueno, chau

3 Me gusta

Segun dicen nunca pudo superar no haber tenido la fama que creia despues de GH.

Jaja todo muy normal

https://twitter.com/Ofi_CrazyVideos/status/1333783354978693131

5 Me gusta

Eran dos Rojas que lo venían a sicarear? saca el arma apenas los ve el tipo. Increible la reacción de la mina, como si estuviera acostumbrada.
Igual cualquier cosa la mina, a la gente no le da la cabeza, como si los tipos no pudieran volver a tirar desde lejos.

El tipo ya tiene el arma desde antes, fijate que los tipos todavia vienen cruzando y los vio. Si iban por atrás chau. Seguro los vio estacionar en una moto o algo
No se si es una mina o un pibe, en un momento parece que se rie cuando come el helado jajaja

4 Me gusta

Es verdad no sabés si es una vieja o un tipo.

2 Me gusta