Si, muy oscura, la otra es mas normal, increíble lo de ese gordo.
Si ven el facebook del dogor van a entender todo. El tipo está mal de la cabeza, es un boludo de los peligrosos… pero bueno
Si
Cual será?
Te la pasé por wsp
ponganla aca la foto.
No se puede creer ésta foto que está circulando. Dicen que hay más fotos. La justicia ya lo está buscando, pero no creo que llegue a tiempo, donde lo encuentren lo van a pasar para el otro lado.
que turbierdad, ese pelado parece Ricardo Lopez.
Están acostumbrados, así también los bomberos, policías y morgueros, yo tuve un familiar bombero, cuando se murió una amiga q se tiró bajo el tren , me dijo, te consigo el vídeo, obvio q por respeto q ella no lo acepté
Parece cuando dejas a descongelar un lechón(?)
Yo entiendo la costumbre e incluso que hagan chistes, pero todo entre ellos, no puede ser que no tengan filtro con la gente común no acostumbrada.
Yo pienso q esto lo hicieron para decir “estuve cerca del Diego” quizás no fue el pelado y milhouse q la compartieron sino el q sacó la foto
Mirá si se muere una mina q está buenísima, necrofilia a full
Mm de unas piñas no pasa, puro bla bla los barras ni lo deben estar buscando. No hay plata para ganar, ni les interesa.
Si creo que la gente normal onda tomarte el tren si lo reconocen algo le diran y alguna piña ponele si es alguien muy amante del diego. Pero en 1 mes la gente ya ni se acuerda de la cara del pelado ese. Que se deje el bigote y listo.
Lamentablemente este pais es asi, nunca pasa nada.
No… que tremendo hdp… la otra foto tenia un MINIMO de al menos respeto, pero esa foto …
Imperdonable. Va a ser el primre “buen acto” de Di Zeo.
Encima dicen que hay mas fotos y videos…
Best Gore va a ser trending.
que bajeza hermano
¿Se habrá pajeado con esto el gordo este ?