Rincón del Demente

No entiendo, porque dice que lo desintegró? mas allá de que se ve que lo destroza, no entiendo a que se refiere, se desmembró?
Al menos si te ponés a pensar ni se dió cuenta, en ese sentido morirte en un microsegundo sin ni siquiera verla venir es mejor que muchas otras cosas mas comúnes.

1 me gusta

Lo desmembró

3 Me gusta

Estuve buscando info y parece que lo que sale volando es la ropa, el pibe queda hecho mierda pero entero. Se llamaba frederik jansen van vuuren tenia 19 años. despues hay 2 versiones version numero uno que estaba tan hecho pija que la identificacion fue formando una fila de todos los que trabajaban ahi y el era el unico que faltaba.
Version 2 el hermano estaba trabajando en la misma carrera.

El piloto tambien muere, el pibe traia en brazos un matafuego de 18kg y le dio en la cara al piloto tom pryce que sigue 200m (presumiblemente ya muerto) y choca con la pared (queda casi decapitado hay fotos)

Cruzaron tan rapido porque un tiempo antes en otra carrera se habia quemado vivo un piloto sin que lleguen a ayudarlo.

6 Me gusta

por lo que sé, me comentaron pibes del banco, J.H.B era el que piloteaba el helicoptero y se pasó de rosca hasta que se la pegó contra la tirolesa y cayó al agua

hace poco habian tenido un accidente tambien con un avion privado en uno de los campos de la familia y zafaron de pedo

en todos lados sale esta foto con el pixelado. debe ser un cuerpo no sé de quien

https://cdn.mercosat.org/sinatar/beta/fotos/archivo/helicopterosalta.jpg

5 Me gusta

El piloto vio al otro tirado y ni se mosqueo? :neutral_face:

1 me gusta
1 me gusta

Terrible boludo. Mira el tobogan de piojos ese

4 Me gusta

Pelado hijo de puta

1 me gusta

ahi tenes el face, lo tiene publico para comentar y el celu

5 Me gusta

Que ganas de figurar eh…

1 me gusta

resultó bastante desubicado este Rodri Moya :rofl:

Encima porque levantas el pulgar al lado de un cadaver?? como diria el Diego…

3 Me gusta

un clasicazo de policias en accion

Si quieren saltar directamente a la accion vean desde 2:40

2 Me gusta

Al gordo lo van a coser a cuchillazos

https://twitter.com/bochini1954/ status/1332397189314867207

1 me gusta

Turbina turbina esa foto

no hermano que turbio

1 me gusta

No la subí, pero desde ayer tengo la foto de la morgue

Hace poco justo me llego la otra foto del gordo ese. Esa si que es turbia posta, justifica que lo reviente la 12, lo van a hacer cagar

Que es otra foto del cuerpo? No la quiero ver, pregunto