Rincón del Demente

Acaso toda esa gente nunca ha visto un tren? Cual es la gracia de ponerse al lado? Ni que fuera tan groso como estar en la cima de una montaña o ponerse abajo de donde despega un avión.

3 Me gusta

si soy el fabricante del casco uso ese video de publicidad jajaja

claramente las estupidas se piensan que el ancho que ocupa el tren es el mismo que el ancho de las vias

1 me gusta

Un cuello de Filadelfia, paracetamol 1gr cada 8 horas y 48 horas de reposo

3 Me gusta
3 Me gusta

Boludo… Imagínate darte media vuelta y ver a tu pareja echa carne picada y su corazón latiendo ahí nomas… Imagen que no te olvidas más en tu vida. Encima el que graba le pregunta como esta… :rofl::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Que zarpado como tiene el corazon salido del cuerpo latiendo en el piso… no se como habra sido, un corte limpito se hizo

3 Me gusta

ELLA ERA DULCE ALONDRA P3RDIÓ LA VIDA A SUS 28 AÑOS POR CONSEGUIR UNA SELFIE AL PASO DE LA LOCOMOTORA “LA EMPERATRIZ” 2816 EN HIDALGO.
Era profesora y madre de un pequeño.
El trágico incidente es un recordatorio que ser profesor no te quita lo pelotudo.

5 Me gusta

Ja no me digas que el pendejo que la quiso sacar de ahí era el hijo???

Mamita, sáquenle el título de profesora de manera post mortem

5 Me gusta

Me imaginaba eso yo, el nene la vio a la madre muriendo al lado de la forma mas pelotuda posible

5 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Un clásico

De los primeros videos que vi en el Nokia de un amigo en la secundaria

1 me gusta

Ósea
En La fatality de Kano que el corazón siga latiendo después de arrancado es real???

Interesante

1 me gusta

Eso es Chile, que ahora se volvió híper zurdo. El que filma y el otro que lo acuchilla tienen cárcel garantizada.

3 Me gusta

Claro, como los aztecas que arrancaban el corazon para sacrificio y seguia latiendo jaja

3 Me gusta

No le doy 10 puntos al camarógrafo por que se movió un poco y perdimos toda la secuencia.

pero fotografia y edicion es 8/10

2 Me gusta

Necesito el contexto de porque no hizo el más mínimo intento por ayudarla :scream_cat:

3 Me gusta

Creo que le robo y dejo que se cayera. La metieron presa

2 Me gusta

7 Me gusta

.rar

4 Me gusta