Rincón del Demente

Ah, no! La bronca que me dió ver este video :rage:

3 Me gusta

Ataque terrorista en Alemania:

El político conservador y activista antiislámico Michael Stürzenberger fue apuñalado durante una reunión pública en Mannheim.

Un policía también fue apuñalado en el cuello.

El atacante fue dado de baja por la policía.

4 Me gusta

los unicos policias realmente preparados son los yankis eh… no se andan con vueltas. Primero neutralizan la amenaza (con varias docenas de balas) y despues se ocupan de las víctimas. En el resto del mundo pasa como se ve en el video, que el cana esta ayudando a la víctima mientras que el loco armando siguen dando vueltas.

5 Me gusta

Peor… el poli se pensó que el de azul era el atacante porque fíjate que le pone la rodilla en la panza…

5 Me gusta

Jajaj no solo le pone la rodilla, le hace un tackle y lo tira al piso y el verdadero culpable lo apuñala en la espalda.

2 Me gusta

Ser cana en usa es mas facil tambien. Primero disparas, despues preguntas. Tienen “qualified inmunity”. Salvo que hagan un desastre no van presos. Si les hacen un juicio civil, paga la municipalidad o estado pero no ellos de su bolsillo. Le pueden seguir tirando al tipo ya caido en el piso y nadie va a decir que fue un exceso por ejm.

2 Me gusta

La India y su gente son ca… a cabron esto es México.

4 Me gusta
3 Me gusta

Que muerte pelotuda

4 Me gusta

Mamita que estupidizada que está la gente, arriesgarse asi por una foto o video de mierda para Instagram/tik tok

Fijense que el guachín que no debe tener ni 12 años, se percató inmediato del peligro y quiso salvarla pero la pelotuda le sacó la mano… :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Lo bueno es que no sintió nada

2 Me gusta

Vos que laburas en medicina, si cae un paciente que está grave producto de su propia imbecibilidad, no te dan ganas de no atenderlo y dejar que se muera?

Yo no podría laburar en medicina por eso, me llega un pelotudo todo merqueado que se dio un palo con el auto por correr picadas, por ejemplo, ya fue, lo dejo ahí. Ya se que iría preso, hablo hipoteticamente.

3 Me gusta

la mina muerta y todos siguen filmando como si nada.

3 Me gusta

Como debe ser… cuantas veces puteamos acá al camarógrafo amateur que dejaba de filmar en los momentos culmines?

8 Me gusta

El nivel de imbecibilidad que esta manejando la raza humana no debe tener precedentes… ni los homo erectus habran sido tan pelotudos

5 Me gusta

Si, me refiero que salvo al pibe que la agarra y un par mas, nadie mas se le movio un pelo.

4 Me gusta

Depende el contexto, pero por lo general, se hace todo para salvar al paciente

Los de adelante pareciera que ni se enteraron, y la rubia que se acerca le hizo un buen primer plano

2 Me gusta

No la muevan no la muvan. Siempre tiran esa en mexico?

1 me gusta

Zafaba si llevaba casco

6 Me gusta