Rincón del Demente

Este es el contexto

Un hombre de 62 años de edad falleció al ser atacado y aplastado por un elefante en un centro de safaris en Kallar, al sur de la India :india: . El incidente ocurrió una vez culminado un safari y el hombre intentar atar al elefante :elephant:

2 Me gusta

Se lastimo la patita de adelante con algun hueso !! Pobre elefantito!!

4 Me gusta

6 Me gusta

Nuevo: la policía de Seattle dispara y mata a un pedófilo de 67 años que se presentó en un hotel para encontrarse con dos niñas de 7 y 11 años. :fire: Los agentes de Seattle estaban esperando dentro de la habitación del hotel cuando llegó el hombre. Cuando los policías abrieron la puerta, el hombre intentó sacar un arma. Inmediatamente lo mataron a tiros. Un oficial resultó herido por una bala, pero fue atendido en el lugar con heridas leves. Los oficiales estaban trabajando encubiertos con el Grupo de Trabajo sobre Crímenes en Internet contra Niños del Estado de Washington.

https://x.com/CollinRugg/status/1781695551446376714

4 Me gusta

La única terapia que funciona con esos mierdas, la PLOMOTERAPIA

2 Me gusta

Lo filmaba en vez de ayudarlo kkkkkkkkkk

1 me gusta

Es de hace 2 meses creo que ya lo habiamos subido, lo dejaron como colador

1 me gusta

Pobre gente

2 Me gusta

si es que iba en una persecucion que garron para la gente atropellada, la familia del fallecido y el policia que va a cagar con la culpa

Pobre pibe

12 Me gusta

Uhhhhh pobre

Un video muestra el momento en que un cadete de la Heroica Escuela Naval perdió la vida durante un entrenamiento luego de que no abrió su paracaídas. @SEMAR_mx lamentó el fallecimiento del joven, identificado como ‘cadete Vázquez’, y explicó que murió en “actos de servicio”.


3 Me gusta

Literal, dejo un agujero en el piso

2 Me gusta

Pobre pibe

1 me gusta



IMG_7295

El tirador de trump (Thomas Matthew Crooks)

El tipo estaba en esa casa y la trayectoria era limpia


A mi parecer la vista (usaba anteojos con aumento) por suerte no le ayudó

Y acá estaban los francotiradores defensivos
IMG_7299
IMG_7298

Video del trabajo realizado por los francotiradores

9 Me gusta

El tirador ya había dejado constancia de manera indirecta en redes sociales

6 Me gusta

el francotirador parecia ya tener fichado al tirador porque desde un principio parece siempre mirar al mismo punto, ¿capaz no llegaba a ver el arma? :thinking:

6 Me gusta

Capaz por la inclinación pudo ocultarse el rifle (si se ve está inclinado el techo donde estaba el tirador agresor) pero al haber salido el fuego del arma y el movimiento de disparo
El francotirador fue rápido y tomó la decisión de disparar

3 Me gusta

Cuántos corchazos se comió? Se escuchan un montón. O es el eco?

2 Me gusta

hubo más de un tiro
Creo que pudieron ser 2
Haciendo que haya muerto uno de los que estaban en la grada

Más un tercer tiro del francotirador policía

5 Me gusta

¿cómo llegué a ésta sección, no era que la habían eliminado?

2 Me gusta