Rincón del Demente

La vuelta de carneto que dio el milico jaja!!! pense que ese era el que se moria!!

3 Me gusta

Posta, pensé lo mismo pero zafó como un campeón porque pegó con la espalda y no con la cabeza

2 Me gusta

No llego a entender el video, le pega un cascazo al policia? en la moto venia la minita y se la pega contra el auto? es un quilombo jajaja

1 me gusta

Lo querían frenar para control de papeles. El que maneja la moto acelera, el cana le da un cascazo, la moto lo choca y vuela a la mierda (y asumimos que se salva). La camioneta de marcha atrás y la moto se pega el palo contra la caja y mueren los dos que iban arriba.

4 Me gusta

Ah ni siquiera es que estaban choreando, le mando un cascazl que los mato por un control de tránsito jajajaj mamita querida que asco la policía

1 me gusta

Banco 100% que los bajen a cascazos a todos los pelotudos que se quieren hacer los pillos escapando de los controles, altas probabilidades de que sean chorros los que lo hacen.
Si el resultado es que se maten es culpa de ellos, hubiesen parado :relieved:

3 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

1 me gusta

image

5 Me gusta

La mejor recreación de lo que eran los combates antes de la invención de las armas de fuego

4 Me gusta

9 Me gusta

Definición gráfica de “cago fuego”

8 Me gusta
8 Me gusta

Hermoso, que pena que no le arrancó la mandíbula

4 Me gusta

Che pero no sé si llego a matar el peluquero eh , se queda quieto al principio pero de mueve al final

1 me gusta

Bueno queria hacerse famoso y lo consiguió, no voy a juzgar sus metodos :man_shrugging:t2:

https://x.com/mspbra/status/1792699101202862113

3 Me gusta

Lo había visto acá

Terrible
Por eso hay que respetar a las armas

Contexto: el tipo violo a una nena y en la cárcel lo empalaron y obligaron a parir eso en el quirófano.

Si bien no me parece gracioso cuando el castigo viene de otros delincuentes, al menos que sepan estos hijos de puta que no la sacan barata ni con los de su misma calaña.

P.D: dicen que es niño

1 me gusta

Pobre la médica que no tenía nada que ver :exploding_head:

1 me gusta