Rincón del Demente

5 Me gusta

Perdón por las mayúsculas, pero así me lo mandó mi viejo

AGRUCENDOS
ESEGCINOR
SECCIÓN “JOSE C. PAZ”
INTENTO ROBO ARMADO S/PERSONAL GN C/USO ARMA FUEGO

MINUTA INFORMATIVA

1. FECHA: 03MAY24

2. HORA: 04:50 HS

SINTESIS SIENDO LA HORA INDICADA EN CALLE FRAY BUTLER Y NIELS FILSEN LOCALIDAD SOL Y VERDE (FRENTE ESTACION SOL Y VERDE) EFECTIVO DE GENDARMERIA IDENTIFICADO COMO SARG MEDINA HUGO ORLANDO ( MI 32043343
CE74956) QUIEN SE ENCONTRABA CAMINO A TOMAR SERVICIO EN LA SECCION 3 DE FEBRERO MANTIENE ENFRENTAMIENTO ARMADO CON DOS DELINCUENTES QUIENES INTENTARON ROBAR SUS PERTENENCIAS A MANO ARMADA. UNO DE ELLOS ES ABATIDO Y EL OTRO HERIDO TRASLADADO AL HTAL ZONAL. SUBOBOFICIAL SE ENCUENTRA S/N. INTERVIENE UFI 22 A/C DRA BURGES.

SE CUMPLIMENTA DN 20.
AMPLIARE.-

Los dos murieron en el hospital los choros








7 Me gusta

Poético quedó el fondo con el “Vamos Argentina” JAJAJAJAAJJ

8 Me gusta

6 Me gusta

Salió en Infobae y los putazos lo censuran


3 Me gusta

ajajajajaajjaj

https://twitter.com/paloterapias/status/1786555420800082296

2 Me gusta

Tipico, entra un ladron a tu casa y tenes preparado un sistema de tortura bajo electrocución (?)

El video tiene otro contexto o si es cierto el dueño de esa casa tiene una historia muy oscura jaja

4 Me gusta

Sueño cumplido, siempre quise ver uno de estos donde atan al ladrón y se lo llevan arrastrando a caballo ajjaja lástima que no se ve bien cuando tira la soga y agarra.

7 Me gusta

No sabía que habia un nuevo DLC del Red Dead Redemption :face_with_monocle:

5 Me gusta

Uffff pero esta gente nunca jugó al limbo??? Pasá por abajo hermano!!

4 Me gusta

Que shot de adrenalina el señor que lo destrozó el toro y lo levantaron caminando

3 Me gusta

que lindo que mantengan vivo a este thread

4 Me gusta

Si Elon no fuera tan virgo y ortiva , éste th estaría ya en la parte 3. Una paja compartir el link y que no se vea una mierda

6 Me gusta

Podes descargarlo desde esta página y subirlo al foro
Descargar videos de Twitter en mp4 con Twitter downloader

Le creen al creen al “ya aprendí” ?

5 Me gusta

Mi mamá cuando me enseñaba la tabla del 7

7x3=37

6 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

hizo como las cucarachas cuando prendes la luz que se quedan quietas como si no las vieras

3 Me gusta