Rincón del Demente

Como dice el muchacho arriba no hay que abrirle ni meterle nada en la boca durante una convulsión
Todos los músculos se mueven involuntariamente si vs le abrís la boca lo estas forzando o en su defecto te quedas sin dedo

Lo único que hay que hacer es protegerle la cabeza de que no se golpee con objetos que haya alrededor … una vez que se le paso ponerlo de costado para que no se ahogue y dejarlo que se recupere, el gasto de energía que realizó el cuerpo es muy grande

7 Me gusta

Si ya se me equivoque o olvide, es verdad se pone todo muy duro y tenso y hace movimientos involuntarios obviamente, aun recuerdo ese pibe la mandíbula de acero tenia jaja tenes que ponerlo de costado eso si

bueno la encuesta da que el 86% del foro NO filmaria ni fotografiaria… despues no se quejen cuando el thread es puro comentarios y nada de videos, es por culpa de gente egoista como ustedes :joy:

3 Me gusta

Lo primero que se vino a la mente es que el cocodrilo debe haber quedado asi, ni usable para hacer carteras quedó

6 Me gusta

Unos huevos enormes Dumbo igual. Yo estaría cagado de que me arranque la trompa de un mordisco.

5 Me gusta

Seria imposible para un cocodrilo arrancarle una extremidad a un elefante

2 Me gusta

¿Vo’ desi’? Lastimar, lo lastima seguro. Si el cocodrilo le salta a la trompa y lo agarra, se la hace de goma.

2 Me gusta

Lastimar si, pero arrancarsela ni en pedo.
El cocodrilo necesita de la fuerza de su cuerpo para arrancar partes, por eso cuando cazan y atrapan presas, giran en el agua, para poder arrancar.

4 Me gusta

Me matan los pájaros atrás mirando el combate kjjjj

2 Me gusta

jajajaaj, deben decir “uuuhh este Walter, se le salio la cadena otra vez, lo van a rajar de la reserva si sigue matando a los otros animales, no aprende maaaasss”

8 Me gusta
2 Me gusta

Hay videos gore del tema? los de la noticia solo se ve gente correr del incendio.

3 Me gusta

una policia de civil de la ciudad de buenos aires manejaba borracha junto a su pareja tambien milico y fue filmada amenazando a los polis que la detuvieron que si no la dejaban pasar los denunciaba por abuso… el resto vean uds mismos.

si no hubiera estado filmada toda la secuencia esos policias inocentes ya estarian minimo separados del cargo.

13 Me gusta

Mirá a la gorda fiera tirando cualquiera. Ojalá no le den laburo nunca más.

lo que lograron las gordas resentidas. Mamita

11 Me gusta

En realidad es lo que logro la decadencia de la fuerza policial, entra cualquiera practicamente, esta lleno de negros villeros que antes se dedicaban a robar y a ser tranzas, ahora hacen lo mismo, pero usando un uniforme y cobrando un sueldo. Tenemos una fuerza policial llena de delincuentes y gente de mal vivir, es ridiculo como suena, pero Argensimia en fin, el paraiso para la gente corrupta de la vida

11 Me gusta

Gorda puta de mierda negra sucia hija de mil puta que haces manejando em pedo la puta que te pario arriesgando la vida de los demás si te gusta el durazno bancate la pelusa puta, gorda repugnante a quien vas a hacer caer negra sucia cuatro de copas aprende a hablar antes sucia de mkerda ahora volves a donde perteneces a tu barrio de negros e ignorantes villerita que te gusta el quilombo una vergüenza y estos nos cuidan a nosotros? Son más ladrones que hasta los ladrones de aca

4 Me gusta

menos mal que la grabaron, espero que no solo la despidan sino que le abran una causa y de yapa sea escrachada por cada red social y noticiero que exista, gorda inmunda su unico futuro puede ser cobrar la AUH

2 Me gusta

1 me gusta
12 Me gusta

Que hijos de puta el vértigo que me dan esos pendejos de mierda

4 Me gusta