Rincón del Demente

Situacion:
Estan en la via publica y se encuentran con un accidente reciente en el cual hay una persona mutilada.
Aclaracion, ya hay gente presente en la escena.
¿Lo filmarian y/o fotografiarian?

• Si, bien de cerca para que se vea bien cada detalle
  • Si, pero manteniendo distancia
  • No

0 votantes

Segun sus respuestas @nico les va a realizar un perfil psicologico (?)

Yo creo que es posible que lo hiciera a distancia, pero tampoco estoy seguro porque tal vez estando ahi presente me parezca de mal gusto hacerlo

Los nazis que estaban en los campos de concentración ya estaban en un momento tan quemados del bocho y aburridos que cuando acumulaban los cuerpos, se hacian una montaña y los llenaban de dinamita y los volaban a la mierda

4 Me gusta

Jajajaja no pasa nada le dio traumatismo por semejante patada, solo esta convulsionado, si le sacaron la lengua, o lo pusieron de costado safo si no chau pero no suele ser tan grave. Te das cuenta por qué se mueve todo, golpe en la cabeza fuerte puede suceder, una vuelta salimos de la escuela y vi en primera persona como convulsionaba uno de los pibes, iban corriendo a otro por que era el cumple, y se cayo uno de los que lo corría a la mierda y se golpeo el coco, ahi nomas lo.vi, empeso a convulsionar y estábamos en la.otra cuadra de la escuela y vinieron y le abrían la.boca . Bah ni lo tocaban igual, tenia la mandibula toda dura y largaba espuma a full, creo que no.murio de pedo

5 Me gusta

esta me gusto, buen nivel de pelea. parecen orientales. estimo que ambos sabian sanda o (lo mas probable) muay thai

3 Me gusta

image

El de rojo tira una patada, le erra, pierde el equilibrio, se cae de culo y queda regalado de espaldas. Después, el de amarillo intenta una patada frontal con las manos en los bolsillos. Lo bueno es cómo se la ataja el otro, pero no mucho más

2 Me gusta

na, el de rojo si bien le erra a la patada y se cae, le captura la frontal y lo derriba al otro. parece facil porque el otro la atajo, pero una persona normal se la come de lleno

1 me gusta

Sí, por eso digo que esa parte es lo mejor de la pelea, lo demás no me convenció, faltaron conceptos (?,
igual yo nunca me pegué en la calle así que no sé, será el nerviosismo del momento que te hace cometer errores

5 Me gusta

si, no se si alguna vez viste a los boxeadores cuando se agarran en las promociones o pesajes. Se les va la estrategia a la mierda, todos zapallazos a lo loco

3 Me gusta

Que paso acá? le dio en la garganta y se estaba ahogando?

2 Me gusta

Pareciera :joy:

Esos combos

2 Me gusta

si, ya se, tambien hay uno de un jubilado fajando a tres juntos. Yo digo peleas entre pros

2 Me gusta

Que gente cagona los turcos y los hindúes, acá viven tirando mierda a los judíos y esas dos etnias deben ser igual de agarrados con sus locales. Lo cagqn a palos porque abrió una heladera y se cayeron gaseosas, a vos te parece? Bien dado, turcos cagones

Hubo otro caso entre clubes de India y Pakistán, que se llevan fatal donde en manada lo cagan a palos a un pakistaní que se murió por la golpiza

4 Me gusta

Yo la vez que estuve en situacion tenia una caja de zapatos de celular. En frente del shopping del alto palermo un colectivo se llevo puesta una mina que murio en el acto y quedo un bebe creo que vivo, bah eso decian los que estaban ahi, esa parte no la tengo tan clara. Pero llegue antes que la ambulancia estaba todo bien fresquito, la mina hecha bosta sangre alrededor de la cabeza etc. Los pasajeros abajo del colectivo pero aun ahi.
Del bebe ni rastros.

Despues otra vez en una excursion de vacaciones una mina se rompio una pierna y trate de filmarla de querusa pero no salio bien porque es medio dificil enfocar bien escondido.

Yo les traeria el material aca muchachos!! Todo por el foro!! :rofl::rofl::rofl::smiley:

2 Me gusta

Llamá a emergencias, hijo de puta.

3 Me gusta

Ya estaba resuelto eso jajajaja no es que estabamos solos, habia mucho gente ayudandola. Era zona montañosa la bajaron en camilla estuvo un rato ahi.

3 Me gusta

Otra que me acorde en un grupo de whassap este año o el anterior, uno estaba grabando mensaje y se corta y pone esperen chicos que paso algo afuera, escuche una frenada fea. Y todos arrancamos con preguntas era minuto a minuto. Y si un auto se la habia puesto a una moto y quedo lastimada una chica, a los gritos, llaman ambulancia y esperan. Y yo le digo ponete unas fotos para entender como fue el choque y otro queria fotos tambien. Pero salio una que le parecia que “no daba”. Y nos cagaron no hubo fotos. Siempre hay alguna cagapija!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

cosas que jamas pasarian en nuestro pais.

1 me gusta

Pero si lo reventaron al irlandes jajaa, los irlandeses son una mierda tambien, en europa son los que mas tiran mierda a los sudamericanos, nose porque pija la tienen con nosotros esos travestis que usan polleras. Ademas viendo el video, el irlandes si abre la heladera con bastante fuerza, y apenas salio el dueño se ve como la boquea y lo invita a pelear, recontra canchero andaba

2 Me gusta

nunca hay que sacarle la lengua a una persona convulsionando, no tenes ni que meterle los dedos, eso es mito

9 Me gusta