Rincón del Demente

perdi 1 min de mi vida

2 Me gusta

Perdón pero esto también va acá, está el video.

Porque hay que estar demente para seguir votando y eligiendo a estos hijos de puta en Argentina. El congreso no está laburando, mientras… el progresismo hijo de mil puta provoca estas cosas.

Según publica la agencia Télam , el prófugo había recuperado la libertad en octubre de este año luego de ser detenido en septiembre por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Se nos cagan de risa en la cara.

6 Me gusta

Sin palabras … basta de progresismo… voten a la derecha

Este acto de demencia estuve x hacerlo una vez en River para pasar de la Belgrano a la Sívori,saltaban de la Belgrano, te atajaban en la popu y te ayudaban a pasar la parecita,era pibe,el boludometro lo tenía al 100.

8 Me gusta

8 Me gusta

que garron estar ahi viendo eso, conozco un bombero que de tantos cuerpos mutilados y cosas que vio casi que no duerme de noche.

14 Me gusta

Yo cuando era chico queria ser bombero, pero despues me dijeron que no era solo apagar fuego, sino todo lo demas que contas y no, pase olimpicamente.

7 Me gusta

claro… imaginate primer día en el cuartel y te dicen andá a la estación a sacar a uno que lo piso el tren… muy frío tenes que ser.

8 Me gusta

Mi hermano me decía lo mismo, el hermano de un amigo laburando en morgue. Que feo debe ser, bah si te gusta la mejor pero sino, que manera de pasarla mal

9 Me gusta

Claro, como haces para volver al dia normal despues de eso ? imposible

2 Me gusta

encima el olor se te impregna en la ropa, en la piel, todo mal.

5 Me gusta

Estudio medicina forense o se tuvo que curtir ahi ? creo que dentro de todo no ven el contexto de la muerte o accidentes, sino que ya les llega el cuerpo en la bolsa…Aca hace unos meses hubo un accidente y murieron 2 chicas de 18 y un chico de 19, sabes lo que debe ser sacar los cuerpos y despues en el dia a dia cruzarte con gente de esa edad, onda “deberian estar caminando aca como ellos/as”.

4 Me gusta

No por eso no es médico, "reo que se encarga de transportar los cuerpos de la calle a la morgue. Perdón la poca info pero no tengo ni idea como será ese proceso. Las morgues están dentro de hospitales, en centrales de policía, como es?

1 me gusta

Ufff, fuertisimo. Por escenas como esta no seguí el legado parternal medico xD… Me trauman los accidentes. En base a mi experiencia de padre y hno medicos, lo que noto es que en cuanto a lo chocante (como un accidente) ellos es como si fuesen carniceros, es como una analogía que hice una vez que mi hermano me conto que haciendo una rotación, participo de una cirugia traumatologica la cual el traumatologo usaba una sierra de las de tipo carnicero e incluso hacia chistes asi, igual era un tarado este medico kjjjj. No son impresionables para nada. Y otra cosa que note, al estar tan cerca constantemente de la muerte, pasa a tener un significado muy diferente en su vida que en la de nosotros. Es muy loco, pero es posta. Ven la vida y la muerte de dos maneras distintas al menos a como las veo yo ja.

8 Me gusta

Mi viejo era, mi mama me cuenta siempre que una vez volvio de bajar a uno que se habia colgado y cada tanto tiraba “estaba tibio todavia”

6 Me gusta

Me mataste, los hospitales tienen morges pero para los que murieron ahi creo nada mas. La policia o el estado para los fallecidos en la calle o muertes dudosas.

1 me gusta

claro imaginate ! es como agarrar una persona o abrazarla, te va quedar siempre esa sensacion de que no estaba muerto o no del todo.

1 me gusta

Es como todo en la vida, al principio debe ser tremendamente chocante hasta que te acostumbras y vas perdiendo la sensibilidad, a menos que le pase a un ser querido o alguien que te recuerde a ellos ahí si se rompe esa barrera de defensa

5 Me gusta

No puedo creer que alguien en esas condiciones siga vivo.

4 Me gusta

Q garrón mal saque a mi me impacta más por que se lo que son los camiones rutas y colectivos mi viejo tuvo algunos accidentes jaja, salio bien de todos. Una vuelta iba con un amigo de familia en ese tiempo, lo acompaño en un viaje el loco ese amigo a mi viejo una vuelta y no sabia manejar y mi viejo le dio confianza, se tiro a dormir aveces es asi peca de boludo mi papa. (y le dio el camión para que maneje el otro que lo acompañaba sin ser chófer ni nada) eso no era lo malo lo malo es que de pedo sabia manejar un mionca y lo termino volcando ese tipo “chau del laburo”, mi viejo mientras estaba acostado atras , nunca más y de ahí aprendio. Despues solo con profesionales y a mi solo me ha hecho manejar de ilegal nomas y yo si no era con el no me animaba. Soy precavido aunque igual siempre algo puede pasar jee nunca se sabe que depara el destino. Y hace poco tuvo uno un día de lluvia, se le salio una rueda a un camión del carril de enfrente la mano contraria en la ruta y le vino de frente le rompió el paragolpe deci que venia tranki

2 Me gusta