Que soretes de mierda. Como vas a hacerle eso a un niño? Estos yankees ya no me extraña nada aveces
Yo tengo un conocido cobani de la bonaerense, vivía más de joda que vigilanteando manejaba siempre escabeche un cara rota barbaro jaja este país es cualquier cosa
Bien muerta la vieja pelotuda eso por que no la violaron a ella
Y con la verga depilada o rebajada a ver si no me desnudan en la calle y los forenses
Eso del.negocio que no le abrieron al pelado son más soretes que el propio asesino… al asesino, por eso tengo cuernean pelotudo guampa!!! Sos retrasado o matas al que se garcho a tu jermu jaja no podes caer tan bajo
Vos lo hubieses cocinado?
Y en el caso que se lo quiera morfar por lo menos cocinalo, la de enfermedades que debe tener ese pajuerano
El crimen es que no le haya puesto sal
Algo para ver?
Dónde está ese vídeo???
Son cómplices de otros grupos narcos.
¿Viste el del poli y el hijo secuestrados en la quinta? Ese es tremendo.
Yo creo que no. El ahogo no te genera “dolor” físico sino solo ahogamiento.
Repito para los que no leen… Es este el video del que habla Nico
Hablaron de dos videos que no vi, pero nadie pone donde están, el que dice nico y el que nombro Angelito.
Pongán los links.
Un flaco me conto una buenisima. Tiene un primo que fue a meterse a la policia. Le preguntan en el entrevista porque queria ser policia, les dijo que por el sueldo, y queria estar en blanco. Lo descartaron
La segunda vez fue con una respuesta aprendida que desde chiquito queria ser cana. Lo aceptaron
ahora se viene el momento tureflexión, de como te cagas la vida por pelear en la calle, de como arruinas una familia y lo mismo de siempre desvirtuando el th.
a ver si tienen material