Rincón del Demente

Puede ser jaja.

10 Me gusta

Acá tienen a un ruso que tiene un Puma de mascota kjjj y otros bichos más de ese estilo. No entiendo como no se los morfan a los dueños

6 Me gusta

La música me mató

1 me gusta

Son rusos, no lo entenderías

5 Me gusta

Only in :ru:

El otro lo tuve que subir a Twitter porque es muy pesado

15 Me gusta

Increíble después en lo que se transforman estas cagaditas
https://www.youtube.com/watch?v=pJa8w-i4BZI

11 Me gusta

Y hasta son lindos a la vista, otra prueba mas de que el bebe humano es el mas feo de todo el reino animal :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

ponele que es como el caso del video, aparece un yaguareté en tu patio ves que se está por manducar a tu pichicho, entonces vos en un estado de emocion violenta, locura e inconsciencia temporal lo amasijas al felino salvaje ¿judicialmente te comes o no un garron de la gran flauta?

4 Me gusta

4:57

El elefante al hipopotamo: “a ver nene, correte”

2 Me gusta

El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza (?:

Los cocos tienen todos la jeta precintada, asi cualquiera.

8 Me gusta

Uff difícil.

Dobló el cuchillo el vago jajajajajajaj

2 Me gusta

Mi viejo tenía un zorro. Según él, era como tener un perro.

1 me gusta

20 hipopotamos y el tipo decide pasar por ahi. Y pasa.

6 Me gusta

Vieja me dan pena los animalitos, aunque sea un video de la naturaleza actuando.
Ponganme un chorro abatido

15 Me gusta

Cuando le pego a la cobra kjjj

3 Me gusta

Son super traviesos, acá antes era re común tener zorritos. El tema es que tw hacer mierda todo y se morfan cuanta gato y gallina se les cruce

1 me gusta

Aca en mi pueblo fue famoso el caso de un caballo que mato a una nena, la agarro de la nuca, creo que abra tenido unos 5 años, de una familia careta, buena gente, tenian un campo y la estaba cuidando una niñera, en un descuido se acerco a uno de los caballos y paso lo que paso.

1 me gusta

Que diferencia tiene a uno comun?

Mis abuelos en los reartes ahi en tu pcia frente a su casa hay una zorra con crias, se los suelen ver solo de noche cuando pasas con el auto, ellos siempre les dejan las sobras de la comida. Emiten un sonido como un aullido muy diferente a un perro o lobo.

2 Me gusta