El tigre de bengala es una creación perfecta que hermosa bestia peluda
Criarlos de pequeños otra no veo pero ese animal natural sin variaciones para domesticarlo es una locura
El king de los animales.
Que la cuenten como quieran los felinos melenudos de Africa (?
Obvio, igual eso sería lo ideal jajajaa además no creo que sea una muy buena idea capturarlos adultos
No están domesticado ahora te paso el link del canal del chabon
Viste que hacen variaciones para que salgan domesticados cuando adoptan, como hacerlos más diminutos etc unos hdp
El rincón de la fauna
Me encantaría ser el chabon encantador de leones, los cago un poco de hambre y los suelto en las villas
O en las cárceles…
no creo que existe chances de criarlos y domesticarlos , hay animales que no fueron creados para eso … por mas que lo cries desde chiquitos en algun momento le saldra el instinto y te cagara matando , sobretodo en esos animales tan territoriales que no reconocen a nadie con tal de ser el alfa y dueño del lugar , esta en su adn posicionarse por encima de otros .
Y darles comida cocinada y no cruda y cosas así, como a los perros (?) ajajaj
Pero yo creo que ni así igual serían buenos digamos, ya el instinto lo llevan en la sangre, en su adn y esencia desde que nacen, de cachorros todo bien, pero se hacen grandes y fuiste jajaja
es que no creo que eso cuenta como domesticacion , si no mas bien lo que habra hecho es someterse a las reglas de su sociedad … el no mandara , ni se involucrara ni nada , es reconocido por el resto pero como alguien bajo del escalon de jerarquia y ya …
Animal planet demente , recordemos la demencia un poco.
Prefieren morir así apuñalado o prendido fuego?
Claro hay que gran diferencia entre un animal domado y uno domesticado. Los primero podrían “convivir” pero no es que el bicho está acostumbrado y busca la compañía humana como lo haría por ej un perro. Acá dejo un video sobre un experimento para domesticar zorros que se llevó a cabo en Rusia.
Uhh justo pusiste de lo zorros y me acordé de algunas personas que conocí y que vivían medio en el campo y contaban que aveces los zorros se acercaban a la casa y comían lo que les dejaban ellos, y ahí pensé “que bueno debe estar tener un zorro o un lobo de mascota, pero andá a domesticarlos” y que no te hagan nada" jajaj
Olvidate, capaz en unos 10 años van a estar popularizados como mascotas los zorros. Quien te dice.
Quién nunca quiso un lobo de mascota? Creo que lo más cercano es un híbrido, aunque tal cómo lo indica su nombre, hay que saber criarlos sino tranquilamente pueden matar a una persona.
El más poronga es el elefante, se pasa por los huevos a todos los demás animales y te levanta autos como si fueran de cartón
El verdadero Rey
Mira lo que es ese chobi.
Me daria mas cagazo estar frente a frente con un lobo que con un puma o felino mediano.
Y eso que no es puro, es 50% perro. Acá tenés uno puro, fijate el tamaño de la pata comparado con la mano de la cuidadora. Que no engañe el aspecto manso tampoco (?
Parece como un perro callejero cualquiera jaja
Se ve mas grande el hibrido, quizas por la perspectiva.