Rincón del Demente

Es la ley de la selva pa, de la vida, mira si te vas a arriesgar a qué te coma? :joy:

3 Me gusta

300kg pesa uno de esos y vas a andar arriesgandote por un caniche toy, ya fue, pestañaste :rofl::rofl:

2 Me gusta

8 Me gusta

Después te chupa la pija y se te termina pudriendo de tantos gérmenes.

8 Me gusta

igual sino te moriste despues de ir a comer a mcdonald eso que hizo la mina no es nada.

3 Me gusta

Jodete por no usar forro

2 Me gusta

Que bicho que no banco estos perros salvajes, los cagaria a tiros y vuelta y vuelta los pongo a la parrilla y me los morfo

a los que van a comer mcdonald solo les digo que la carne que sobra o se “tira” , se vuelve a usar, lo mandan a un lugar especial en la que hierven la carne nose cuantros grados centigrados, la desinfectan con quimicos y listo, vuelve al McDonald para que la comas.

3 Me gusta

Yno se hasfa que punto es solo carne. Las paty que venian con porcentaje de soja tenian el mismo sabor que las hamburguesas del mcdonalds!!!

1 me gusta

Cualquiera…

@EL_capitan_buscapina

Acabo de ver 3 guys 1 hammer impresionante

Bue hermano…

Es el rincón del demente esto, no el rincón de las putitas mariquitas @_ZoSo @Lord_Curval

2 Me gusta

Limpien a este pedofilo siniestro

Ese video lo filmaste vos con tus sobrinos depravado

1 me gusta

despues esos nenes bajan de los arboles con ak 47

Naah ya con nenes no, posta, me causa mucha bronca e impotencia. Tolero todo lo que sea contra entes que puedan defenderse por si mismos.

1 me gusta

Lo retiro mandinga

Que era? Yo queria ver :disappointed_relieved:

2 Me gusta