[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; re nada que ver pero, ¿No me pasarias el fondo de pantalla del Monumental? es increible.
PD: tremendo el de Adam West, muy detallado y la rompe que no tenga músculos jaja.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; re nada que ver pero, ¿No me pasarias el fondo de pantalla del Monumental? es increible.
PD: tremendo el de Adam West, muy detallado y la rompe que no tenga músculos jaja.
Ese fondo lo saqué yo. Hoy a la noche te lo paso.
El de Adam West es genial (bah, todos lo son).
Foton eh, muy buena.
Gracias!
Parecido a Ben Clock, me gusta coleccionar camisetas de fútbol, aunque todavía no tengo muchas. La última que compré fue la suplente de Millonarios, hace dos semanas, cuando estuve en Bogotá. Muy linda camiseta. Uno de estos dias subo las fotos. Hasta ahora tengo:
Llegaron los Reyes Sionistas!!!
hijos de puta le hicieron articulaciones en el pulgar…
When the Bats come marching…
no se como se llama exactamente, pero el del batman clasico (el de la izquierda) me mata.
Hace un par de años le compré a un chabón dos muñecos de los cazafantasmas que me hacían falta para tenerlos a todos (eran cuatro en total jajaj). Le pregunté por qué vendía estas reliquias y me dijo que la mujer se los estaba por tirar jajaja.
El de Adam West. Hace poco me conseguí las tres temporadas de la serie en color, habladas en inglés y subtituladas.
Se me vino la F1 de los '70 encima…
@madfat yo también querer ese fondo plis
Cual fondo?
DC
Marvel
En cualquier momento me empiezo una colección, viendo estas bellezas
Una genialidad. Si te da el presupuesto, dale para adelante. Son figuras MUY caras.
Colección Salvat!!!
Y esta la conseguí durante la semana. La agarré y se me llenaron los ojos de lágrimas de la alegría, falta cruzarme con el Beto y que me la firme:
Che Mad, jamas me pasaste el fondo :mrgreen:
¿Si tenes un tiempo me lo pasas?
uhh cual era???
El que sale en la pc. Esta tremendo.
Pasame tu mail por privada que ya tengo toda la serie que saqué así te la mando.
De paso te mando la seriada acá pero de menor resolución:
Después pasale un par de filtros con fotochó (color, brillo, saturación, etc. para dejarlas a tu gusto.)
Hago una pequeña contribución al rincón, mi colección de albumes de mundiales desde México 70 hasta Sudáfrica 2010.
Se viene el scratching de los autitos de F1 de Salvat para hacerlos correr en el scalextric. Va a llevar su laburo pero estoy entusiasmado a ver que sale.
Estos son los que voy a utilizar como experimento:
Los dos últimos son scx que van a quedar así
Estos son los de Salvat aparecidos hasta la fecha (1/43).
Y este es un chasis básico y absolutamente simple, aunque todavía no le metí mano para montarle una de las carrocerías de metal.