Sos amigazo, Santi.
A pedido de Horacio que me dijo que esto iba acá, dos de mis tres eléctricas:
Después subo la Schecter.
Y bueh, cansado de armar quilombos en el Valhalla, se me apareció en el escritorio de mi ofi…
Mad, éste es el que te digo. Así te recibe:
Con ese cinturón parece Duff man. Qué lleva ahí?
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿¿¿¿donde se consigue eso??? precio???
[quote=“madfat, post:226, topic:108797”]
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿¿¿¿donde se consigue eso??? precio???
[/QUOTE]Jaja está en capital, en el barrio de Belgrano. Nunca pregunté pero tengo el recuerdo borroso de haberle visto pegado un cartelito que decía “no se vende”, o tal vez decía “no tocar”. No me acuerdo con exactitud. Es altamente probable que no lo vendan como al Darth Vader de tu barrio.
De igual manera tenés que pasar y ese Batman tienen que ser tuyo. Quién te dice…
Ya fue, me lo lleve yo.
Y si… se viene Civil War!! Cada figura entre 47 y 49 cms.
Mi hijo se volvio recontrafan de The Walking Dead. Incluso hasta esta “dibujando” su propia novela de zombies
Y como hoy cumple años, recibio regalo tematico.
Llegó Adam We… eh, perdón, Bruce Wa… uh no… LLEGÓ BATMAN!!!
El nivel de detalle es alucinante…
Al fin llegó mi primer Hot Toys!!!
Pasando por el Monumental!!!
[TWEET]755076494578159616[/TWEET]
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh
Repisa para ordenar a los muchachos grandotes:
Nueva adquisición, todavía en Correo Argentino esperando que me lo traigan a casa. Por ahora vean estas fotos, después subo el paso a paso de la construcción.
Recontrachúpenla kerneristas putos, volví a comprar en el exterior a mitad de precio de lo que se puede conseguir acá. Volvió la alegría.
las fotos de superman “sobrevolando” el monumental son geniales jaja
Aparte por eso me felicitaron en una página de iPhone: la del Monumental la saqué yo con un iPhone 5 una vez que volvía de Córdoba y la de Superman sobrevolando con el iPhone 6. Me encanta esa foto.
Por fin llegó, ahora paciencia, prolijidad y precisión para armarlo:
Me duele un poco que este tema quede medio tomuer, por consiguiente saber que casi nadie colecciona nada. Vamo’ a levantarlo!
PD: Cuando mi pequeñita colección aumente un tantito empiezo a subir algo.