Rincon del coleccionista

Sos amigazo, Santi.

1 me gusta

A pedido de Horacio que me dijo que esto iba acá, dos de mis tres eléctricas:

Después subo la Schecter.

9 Me gusta

Y bueh, cansado de armar quilombos en el Valhalla, se me apareció en el escritorio de mi ofi…

6 Me gusta

Mad, éste es el que te digo. Así te recibe:

3 Me gusta

Con ese cinturón parece Duff man. Qué lleva ahí?

1 me gusta

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿¿¿¿donde se consigue eso??? precio???

1 me gusta

[quote=“madfat, post:226, topic:108797”]

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿¿¿¿donde se consigue eso??? precio???
[/QUOTE]Jaja está en capital, en el barrio de Belgrano. Nunca pregunté pero tengo el recuerdo borroso de haberle visto pegado un cartelito que decía “no se vende”, o tal vez decía “no tocar”. No me acuerdo con exactitud. Es altamente probable que no lo vendan como al Darth Vader de tu barrio.

De igual manera tenés que pasar y ese Batman tienen que ser tuyo. Quién te dice…

1 me gusta

Ya fue, me lo lleve yo.

3 Me gusta

Y si… se viene Civil War!! Cada figura entre 47 y 49 cms.

2 Me gusta

Mi hijo se volvio recontrafan de The Walking Dead. Incluso hasta esta “dibujando” su propia novela de zombies

Y como hoy cumple años, recibio regalo tematico.

7 Me gusta

Llegó Adam We… eh, perdón, Bruce Wa… uh no… LLEGÓ BATMAN!!!

El nivel de detalle es alucinante…

4 Me gusta

Al fin llegó mi primer Hot Toys!!!

Pasando por el Monumental!!!

4 Me gusta

[TWEET]755076494578159616[/TWEET]

3 Me gusta

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh

1 me gusta

Repisa para ordenar a los muchachos grandotes:

4 Me gusta

Nueva adquisición, todavía en Correo Argentino esperando que me lo traigan a casa. Por ahora vean estas fotos, después subo el paso a paso de la construcción.

Recontrachúpenla kerneristas putos, volví a comprar en el exterior a mitad de precio de lo que se puede conseguir acá. Volvió la alegría.

4 Me gusta

las fotos de superman “sobrevolando” el monumental son geniales jaja

2 Me gusta

Aparte por eso me felicitaron en una página de iPhone: la del Monumental la saqué yo con un iPhone 5 una vez que volvía de Córdoba y la de Superman sobrevolando con el iPhone 6. Me encanta esa foto.

1 me gusta

Por fin llegó, ahora paciencia, prolijidad y precisión para armarlo:

2 Me gusta

Me duele un poco que este tema quede medio tomuer, por consiguiente saber que casi nadie colecciona nada. Vamo’ a levantarlo!

PD: Cuando mi pequeñita colección aumente un tantito empiezo a subir algo.