Mi baticueva…
Ahi van algunas:
Faltan 3. La de Peugeot, la originals que sacó Adidas ahora mangas largas y la 3° de esta temporada. Pero algo es algo.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Son 25 camisetas
Que grande Lucho es de los mios.
Ya dije que iba a subir fotos de mis camisetas, no me olvide!
Saltó de la pantalla a mi escritorio…
Batmanes…
Padre e hijo, literal.
Le faltan algunas cosas a la foto y hace 2 años que no compro un choto, los precios se fueron al carajo… pero bueno, ese es mi amor
Tarde al dope, mi bb8 salió a pasear por mi escritorio…
Tengo una moneda nazi y otra de la URSS de Stalin
Yo una medalla de condecoración de un ex combatiente italiano de la primera guerra mundial, se la dieron a mi bisabuelo después de la guerra
Cómo hacen para subir fotos?, me quiero sumar
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Ahí encontré un th que explica en Sugerencias … despues subo
te felicito , te falta nomas R2-D2 proyector y listo !! tremenda colección !!
sale algo asi como U$S 8000…
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Se va agrandando la familia
Esta es la colección que tenemos con mi hermano [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
No le llegamos ni a los huevos a Ricky … pero bueno por lo menos en “El despertar de la fuerza” le pasamo´ el trapo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Las “alas” del Esclavo 1 de Boba Fett estan para el otro lado en la foto … ya se las cambié
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
El Kylo Ren tiene 15 frases mas o menos y prende la espada tirando un sonido que me produce orgasmos. El BB-8 se mueve y hace toda la boludez. De los importantes del episodio 7 solo nos faltaría Snoke (que no lo vi a la venta por ningún lado, seguro no lo quieren quemar todavía) y Maz Kanata
Linda colección … lástima que es mía
Bueno, empezo la interna… :lol:
Ah bue, quién trajo de afuera todos los juguetes del episodio 7 y llenó 2 estantes?
hace unos dias me subscribi en la pagina de matty collector Thundercats a esta coleccion…estoy a punto de cancelar todo por que me dicen que solo me van a entregar en aduana 2 figuras…alguien tiene data de esta situacion o acerca d esta coleccion?
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
realmente me parece impresionante la calidad de las figuras…pero me parece lamentable que sigan las restricciones para este tipo de compras…solo quiero comprar esta coleccion…no quiero vender…ni comprar nada que se fabrique aca…
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
tengo una bronca barbara…
De Robines y Nightwings…
Tremendo como siempre querido madfat, como me gustaría que hicieran una serie o peli de Nightwing, la rompe para mi