sisi, es de Crazy Toys, lo tengo y lo conseguís por $600 / $700 mangos.
terrible la calidad que tienen
Los ves en vivo y te meas encima.
Tenes un presupuesto mas o menos de cuanto tenes invertido en esa coleccion? Una locura seguro jaja
La verdad? no llevo la cuenta, en todo caso es una inversión. Pero mejor no pensarlo…
Vengo a revivir esto comentando que empecé a coleccionar cds. Nada obsesivo ni mucho menos; empecé con Charly y no paré; mi idea es tener la discografía completa y seguir con Soda Stereo, y así con las bandas que voy escuchando.
Algún consejo? Que discos comprar primero, en qué fijarme, como juntar plata, etc? Cuando sea un poco màs grande prometo subir fotos.
Arranque con mi colección …
Lo que se viene para esta Navidad… lo que se viene!!!
Lo mas importante es que le saques la ficha a los mejores vendedores, por que entre algunos puede haber 70% 80% de diferencia por el mismo disco, hay mucho garca
Añadí a mi colección de camisetas de River la del 89 con el loguito de Peugeot y la nueva versión Originals que salió. Una pinturita la verdad.
Si no hay foto no te creo.
Bueh… esto fue lo que ligué anoche (entre otras cosas), ligue que me alegra la vida. Un bats de 80 cms. de alto, un bats tipo Lego de seis cm. de alto, un Robin de Neca de 47 cms. y un Captain America de Neca de 49 cms. Fíjense la calidad de detalle de las figuras de Neca y la cantidad de accesorios que trajo el Robin. El Capi es réplica de la primer peli de Avengers y Robin es réplica de la peli del '66 de Batman y Robin (ahora estoy tratando de conseguir el Batman de la serie). En fin, espero que disfruten estas fotos como lo disfruto yo. Feliz Navidad para todos.
No era que no te gustaba Marvel?
cuanto cotiza Robin en 4 y Batman atras
yo con marvel tengo todo un tema. No me gustan los comics de la editorial. Definitivamente. Pero recuerdo de chico que vi las series que sacaban para televisión que eran con dibujos estáticos, medio a lo manga, y es como que a determinados personajes les tomé cierta simpatía.
Por ejemplo, no me banco los x-men, aunque miro las pelis. No me banco a fantastic four (me parecen espantosos). Me banco a cuatro personajes nomás: IronMan, Captain America, Hulk y Thor. No me saques de esos.
Las pelis de Avengers me gustaron las dos, las de Iron Man las dos primeras, de Thor la segunda (está buena en serio) y de Hulk la única que me banqué es la de Edward Norton y hasta ahí nomás. O sea, bien acotadito, nada que ver a lo que me pasa con DC, porque soy fan de la editorial.
Bleh… cosas de comiquero.
Y si aparece la oportunidad para algún IronMan o algún Thor no tengas dudas que la voy a aprovechar.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
boludo…
groso madfat!!!
Ahora salì de vacaciones y me fui corriendo de mi casa… asique cuando vuelva subo fotos de toda mi coleccion.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Tremendo los regalitos Madfat.
Nose si lo puse antes , pero yo colecciono cosas de la 2da Guerra mundial en especial del bando aleman , tengo libros posters aviones a escala todo referido a luftwaffe, tengo una cruz de hierro que me trajeron de alemania , y ahora estoy ahorrando para comprarme esto
tambieen tengo una pequeña coleccion de ejercito aleman de libros , Audios , orquestas , marchas , tengo una Campera de cuero de la SS , y tambien tengo bastante cositas de la division Panzer.
No tengo fotos porque son cosas que trato de no ponerlas a todo el publico porque te saltan todos a la yugular , y de paso me ahorro quilombos con los pelotudos que hay en internet.
Nunca me lo hubiera imaginado :lol: