SE SE SE EL BURRITO ES MUYYYYYYY GROXO!!!..SIN DUDA ES UN IDOLO!!!..PRO BELU ES BELU Y LO AMOOOOOOOOOO…
BURRITO T BANCO EN TODASSSS!!!
SE SE SE EL BURRITO ES MUYYYYYYY GROXO!!!..SIN DUDA ES UN IDOLO!!!..PRO BELU ES BELU Y LO AMOOOOOOOOOO…
BURRITO T BANCO EN TODASSSS!!!
el burro es el mejorrrrrrrr!!!
aguante el burro!!!
y fuezaaaaaaa!!!
bien por el gol ariel!..
me pone feliz lo del gol,pero mas feliz me pondria si te recuperas de tu enfermedad!..
Totalemente de acuerdo, Ro, totalmente de acuerdo
En las canchas sos esterno, Ariel
Ganale la batalla a esa adicción maldita y sé feliz, con TU FAMILIA
Vamos burroo!! que felicidad me da verlo mejor… !!!
mas alla del gol… quiero volver a verlo sonreir… fuera o dentro de una cancha!
loa mo, como jugador, como persona, como hincha, como todo.
es un grande!!!
y si, tiene algo tmb, che…
jajaa
despues posteo alguna foto
besos!!
jajaj el rincon de patiño q hdp, aguante el burrooo
una grande lo banco nos dio mucho aunqe no sea capas su mejor momento pero no importa el burro es el burro
Gracias burrito , gracias , gracias , gracias , gracias!!! Te amo con todo mi corazon …Idolo total…te amo!!!
ARIEL , ARIEL , ARIEL :D:D Sos lo mas grande…Idolo!!!
Vemos que somos más en la cruzada “locas por el ídolo”
Ortega , te amo
aguante el burro loco cada dia lo amo mas
aca van mis fotos hacia el ultimo gran idolo de river
te amo ariel gracias por ser de river y llenarme los ojos de lagrimas muchas veces el dia q te retires voy a estar presente
GRACIAS AMOR MÍO!!!
hola, vine a escrachar
:banana_01:
Perdóneme, pero se lo voy a discutir.
Yo tengo una postura respecto al presente de Ortega, que ya dije expuse en post anteriores.
Si existe un jugador que se lleve mi completa admiración es Ariel Ortega. Ortega es inmenso, gigante, y ha dejado en River su impronta
El presente de Ortega en River alterna luces y sombras, simple y llanamente porque no está bien, tiene una enfermedad jodida y para mí debe retirarse y recuperarse.´
No me gusta que se utilice a Ortega para apagar fuegos. Considero también que este entorno no le hace bien al burrito
En el primer tiempo el burrito, como todo el equipo no jugó bien, por eso me pareció que lo más sensato era el cambio, después se transformó en el cerebro del equipo y por eso lo aplaudí, de pie, y no me canso de hacerlo.
Cambia en ello mi opinión sobre su presente? No. Sigo insistiendo que lo mejor que puede hacer Ortega es recuperarse, y no sé si el fútbol le ayuda en su totalidad
A mí como jugador Ortega no tiene que demostrarme nada, tengo 30 años, he visto en él cosas que en otros jugadores no observé jamás, es un capo, con todas las letras, por eso me DUELE que se esté haciendo mierda como persona.
Si hoy, Ortega no hubiese rendido como ya pasó antes, lo que se escucharía es “el borracho no puede jugar más”. Te invitaría a mi corazón para que vieras lo que me MATA escuchar comentarios como ese.
Con Ortega no soy veleta, lo admiro, lo respeto y quiero lo mejor para él, porque se lo merece
te amo ariel!!
Perdoneme, pero se lo voy a discutir.
Yo tengo una postura respecto al presente de Ortega, que ya dije expuse en post anteriores.
Si existe un jugador que se lleve mi completa admiración es Ariel Ortega. Ortega es inmenso, gigante, y ha dejado en River su impronta
El presente de Ortega en River alterna luces y sombras, simple y llanamente porque no está bien, tiene una enfermedad jodida y para mí debe retirarse y recuperarse.´
No me gusta que se utilice a Ortega para tapar fuegos. Considero también que este entorno no le hace bien al burrito
En el primer tiempo el burrito, como todo el equipo no jugó bien, por eso me pareció que lo más sensato era el cambio, después se transformó en el cerebro del equipo y por eso lo aplaudí, de pie, y no me canso de hacerlo.
Cambia en ello mi opinión sobre su presente? No. Sigo insistiendo que lo mejor que puede hacer Ortega es recuperarse, y no sé si el fútbol le ayuda en su totalidad
A mí como jugador Ortega no tiene que demostrarme nada, tengo 30 años, he visto en él cosas que en otros jugadores no observé jamás, es un capo, con todas las letras, por eso me DUELE que se esté haciendo mierda como persona.
Si hoy, Ortega no hubiese rendido como ya pasó antes, lo que se escucharía es “el borracho no puede jugar más”. Te invitaría a mi corazón para que vieras lo que me duele escuchar comentarios como ese.
Con Ortega no soy veleta, lo admiro, lo respeto y quiero lo mejor para él, porque se lo merece
;
Orteeee, Orteeee, Orteeeee
Uno más que se suma a la lista, no lo había visto antes.
A muchos no nos alcanzan las palabras para describir lo que podés generar.
Chango, como dijo Atilio Costa Febre: Sos eterno.
Porque vestis la 10 del más grande.
Porque sos el ÚNICO jugador que me hizo reir, gozar, sufrir y llorar dentro de una cancha.
Porque amas a River.
Porque tu gambeta es ÚNICA en el mundo.
Porque fuiste la figura de nuestra 2da Libertadores.
Porque sos de lo mejor que River tiene hoy en día.
Porque después de Maradona, no vi un jugador que tenga el potrero en la sangre como vos.
Porque cuando tirás una gambeta, se me pone la piel de gallina.
Porque me duele en el alma cuando se mufan de tus problemas.
Porque a vos te quieren los de River, los de boca, Racing e Independiente.
Porque vestiste la celeste y blanca como pocos.
Porque Roberto Carlos todavía sueña con vos.
Porque te agarran de la camiseta para no caerse.
Porque la tenés atada.
Porque sos ídolo.
Porque sos MI IDOLO de toda la vida.
Porque no sos un burrito cualquiera.
Porque sos eterno, Ariel.
Simplemente GRACIAS.
Un video para no cansarse de ver…
Uno más que se suma a la lista, no lo había visto antes.
A muchos no nos alcanzan las palabras para describir lo que podés generar.
Chango, como dijo Atilio Costa Febre: Sos eterno.
Porque vestis la 10 del más grande.
Porque sos el ÚNICO jugador que me hizo reir, gozar, sufrir y llorar dentro de una cancha.
Porque amas a River.
Porque tu gambeta es ÚNICA en el mundo.
Porque fuiste la figura de nuestra 2da Libertadores.
Porque sos de lo mejor que River tiene hoy en día.
Porque después de Maradona, no vi un jugador que tenga el potrero en la sangre como vos.
Porque cuando tirás una gambeta, se me pone la piel de gallina.
Porque me duele en el alma cuando se mufan de tus problemas.
Porque a vos te quieren los de River, los de boca, Racing e Independiente.
Porque vestiste la celeste y blanca como pocos.
Porque Roberto Carlos todavía sueña con vos.
Porque te agarran de la camiseta para no caerse.
Porque la tenés atada.
Porque sos ídolo.
Porque sos MI IDOLO de toda la vida.
Porque no sos un burrito cualquiera.
Porque sos eterno, Ariel.Simplemente GRACIAS.
Un video para no cansarse de ver…
[YouTube - el firulete del burrito](http://www.youtube.com/watch?v=oJdUXXhilh8&feature=related
impresionante!
me hiciste poner piel de gallina