Rincon del burrito!

disculpen que me meta, riversita y ezeriver…
pero si sos igual a ortega de joven primero te podrias pasar por ciudadela,que te queda mas cerca jajjajajajajaja…:lol:

saludos!

RIVER / ORTEGA: UN MOMENTO MUY DIFICIL
Pozo de BurroEl ídolo sufre: está bajoneado por sus problemas personales y sus allegados cuentan que esta vez casi no tiene ganas de hablar. Con Lanús otra vez no estaría ni en el banco. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1568626&mtmTipo=Imagen&mostrar=860229’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Su cara es el fiel reflejo de todo lo que siente por dentro. No puede disimularlo. La sonrisa que suele acompañarlo está ausente, oculta por ese gesto serio, cerrado, de preocupación y dolor. Sus ganas de divertirse con la pelota, el juguete que más quiere y que más lo distrae, también están ausentes. Apenas si se movió durante las prácticas que el plantel realizó durante su estadía en México. Su bronca, la que solía manifestar cada vez que Passarella lo dejaba fuera del equipo, tampoco aparece. Golpeado como nunca antes, a este Ariel Ortega se lo ve hasta sin fuerza para levantar la voz.

La recaída que sufrió hace nueve días no fue una más. Además de las consecuencias deportivas (el faltazo al entrenamiento, la penitencia posterior y la ausencia en el equipo que se prolonga), lo que más afectó al Burrito son las repercusiones personales. El hecho de no poder ver a sus hijos en los próximos 30 días ni acercarse a menos de 300 metros de su casa familiar es, obviamente, lo que hace que la cabeza del jujeño esté en cualquier lado menos en River. Una cuestión tan entendible como la decisión que tomó Simeone de no incluirlo ni en el banco frente a Arsenal y América. Porque más allá de la justificación oficial en la madrugada de ayer (“se le cargó el isquiotibial izquierdo”), lo cierto es que Ortega no está en las mejores condiciones anímicas ni físicas como para ponerse la camiseta y salir a jugar. El Burrito no fue a la práctica del jueves pasado y previo al viaje a México se entrenó sin mucha intensidad, tras la distensión que había sufrido en el parte posterior del muslo izquierdo. Ya en el DF, también fueron livianos sus movimientos y eso provocará que se vuelva a perder otro partido, el del domingo ante Lanús.

Seguramente integrará la lista de concentrados para estar junto al grupo, como ocurrió durante la excursión mexicana. Pero es muy probable que nuevamente ni vaya al banco de suplentes. “Hace varios días que no trabaja y esperemos que empiece para ver cómo se siente”, comentó Simeone antes de subirse al avión. “Todo esto que pasó le provocó algo así como un pico de estrés. Está mal. En otros momentos no tuvo dramas de dar la cara y contar todo su problema con el alcohol, pero ahora se siente tan mal que ni ganas de hablar le da”, contó alguien que conoce bien al jujeño y nota que está pasando días muy complicados.

A diferencia de otras penitencias que le había aplicado Passarella, esta vez el capitán no mostró enojo ni fastidio por las decisiones que, en este caso, tomó el Cholo. Aceptó en silencio no ser ni suplente frente al América por más que sobraba un lugar en el banco y apenas si pidió por favor que le hicieran un lugar en la concentración previa al partido contra Arsenal para no tener que quedarse solo y fuera de su casa, tras la discusión con su esposa que derivó en una denuncia y una causa judicial. De parte del club y del cuerpo técnico, el Burrito cuenta con el apoyo y el respaldo que necesite, pero --esta vez más que nunca-- el futuro está en sus manos y en su convencimiento de querer encontrar el camino correcto y recuperarse. Los hinchas de River también lo bancan: así lo demuestra la gran cantidad de mails que enviaron a Olé con mensajes de apoyo para el ídolo.

Así, la posibilidad de verlo con la 10, quebrando la cintura y enloqueciendo al Monumental queda postergada. El Burrito está en un profundo pozo anímico del que necesita salir. Si su cabeza sigue caída, difícilmente sus pies puedan regalar maravillas.

esto lo trae hoy OLE …

se los dejo para q opinen(?)

:frowning:
no es un momento facil para el burrito ni para su familia.
Todo lo que le esta pasando es muy triste.
Solo espero que tenga la fuerza suficiente para sobrepasar esta situacion,que debe ser horrible,y mas aun estando el sin jugar ,se debe sentir realmente muy mal. Debe ser terrible no poder ver a tus hijos!..Pero espero que cuando pase el lapso de esos 30 dias,el este dispuesto a recuperarse,no digo que antes no lo estuvo porq si tuvo voluntad de hacerlo,pero quizas le convenga otro tipo de tratamiento mas fuerte,mas intenso. Pero bue,ahi no soy quien para opinar…y mas que opinar solo puedo desearle cosas positivas!..Me pone muy triste a mi como hincha de river y admiradora de ariel lo que le pasa…ruego que este fin de semana q no se concentra no tenga una recaida,porq en esta situacion esta mas propenso que antes a tenerla,espero que no este solo,q alguien lo acompañe en este momento…

saludos chicas!!..

por favor,vean este video de prtega…es muy bueno

YouTube - Homenaje Ariel “Burrito” Ortega

Recién termino de ver el video, y tengo los ojos llenos de lagrimas…Muy bueno el video, muy emotivo…:cry:

[b]Fuerza burrito!!!
Deseo desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón que pronto puedas estar bien.

Desconozco si la firma es de Ortega, a mi me la pasaron y me aseguraron que era (me pasaron la imagen de una pelota autografiada por el)
Si alguien la quiere usar de firma, todo bien :smiley: (y sino comenten que le parece;))
[/b]

que grande !!..muy bueno el video y la cancion muy acorde,emotivo!

vamos burrito!!!fuerza!

Qué Dios lo ilumine y le dé la fuerza para que él mismo logre ver cuáles son sus errores y por su familia- y el mismo, lógico- salga adelante. El fútbol aquí es secundario, primero está la persona.

estoy de acuerdo contigo riversita ;):wink:

ojala pronto salga de todo esto:P

hola!,queria hacer una pregunta,alguien vio la propaganda en donde sale el burrito con palermo?,no se de que era,pero le hablaban al “coco” basile…
me dio mucha risa el remate final del burrito jeje…

saludos!..

siii es la propaganda de claro…! la empresa q compro a CTI… la carita del burrito… es genial… jejeje!!
idolo…!! recuuperate q te extrañamos!!!

gracias por la info!
voy a ver si la consigo,la quiero tener!..

grande burrito!

No la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero confío en las Rocíos, si dicen que mi amor está bonito es porque está bonito y porque es bonito

Al mejor estilo Pettinato cierro

Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: el lado oscuro me puede…y me gusta:twisted::twisted::twisted:

ay el lado oscuro, ya te llevo…jajajjajajaja…yo voy atras suyo profe !!

pero de todos modos,si tenemos razon,salio lindo!
y concentra!..espero q este mejor,aunq mi opinion sea q debe ocuparse de resolver sus problemas personales,lo apoyo,si es q jugar es lo mejor para el…

Después del partido del jueves sólo tengo algo para decir

Esa mano en el corazón, esa correspondencia, esa sonrisa

Ortegaaaaaa, Ortegaaaaaaa

PD: primero tu salud burrito, tu familia, tu paz. Los hinchas te demostramos que aún fuera de las canchas tu nombre es grito que no se borra

:P:P

:slight_smile:

con el burrito en las buenas y en las malas!

parece que el burrito es titular contra bosta…

aca te vamos a estar alentando ariel!!!..a vos y a todos a los que les toque jugar!..

vamos river !!!

vamos burrito!!! que sea tu tarde de magia! :stuck_out_tongue:

Ortegaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaa

Vamos burrito, con todo contra la bosta, con todo!!!

(Quiero empezar a cumplir la cábala y más si sos el causante :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:)

ejem ejem…profe!..
puede explayarse mas sobre la cabala y su causante??? jajajjaj
porfaa jejej

esto tiene que ver con el lado oscuro?:lol:

Todo el secreto está en el “yeguo de la fecha”.

No se si sepan, pero ya se puede votar en el gen riverplatense a Ortega

DP: Sigo muy triste

Saludos