Rincon del burrito!

genial! es asi;)

por otro lado coincido con las palabras de riversita, yo quiero lo mejor para el burrito porq es un grande!..nada mas…
esperemos q se nos de el campeonato,primero por river,porq lo necesitamos,por la hinchada que se lo merece y luego para coronar la carrera de un idolo como es ariel. como lo voy a extrañar cuando se retire!,pero si le va bien en la vida me voy a alegrar mucho.

“Que de la mano de Orteguita, toda la vuelta vamo a dar”

No, Ro? :wink:

Algún día concretaremos nuestro sueño, Ro :twisted:

a full profe a full!!!..

lo segundo nose…jajaja ojala…

vamos que estamos cerca de consagrarnoos

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

POR SER EL ÍCONO DE RIVER QUE NUNCA MUERE, POR SER ETERNO

TE ADORO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD Y LA ETERNIDAD ME QUEDA CORTA

Grande burritoo
sos un fenomeno,te mereces ser el capitan campeon de river!
gracias!

GRACIASSSSSSSSSS…
x esto tan lindo q sta Viviendo RIVER… sos lo + …

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Con lo qe jugo el burritoo estas ultimas fechas le tendrian qehacer algun regalito chics jajaja

che che tiene familia emi :D:D:D:D

No somos celosas

burrito sos el mas grande, no me canso de decirlo…

me comeria un asado solo si lo comieras vos conmigo
jajajajajajjjajajajaja

Como explicar lo que siento cuando te veo correr en una cancha con la pelota en los pies y la sonrisa en la cara…!
Como explicar lo emocionante q es mirar alrededor y ver q no soy la unica q sonrie al verte jugar…!
Como explicarte q sos el unico q puede hacer delirar el monumental como lo haces…!
Como explicarte lo feliz que me hizo verte a vos levantar esa copa el domingo…!
Como explicarte tambien la alegria q me da saber q estas bien vos, que todo esto te hace sentir bien…!
Como pedirle a Dios que te de la fuerza necesaria para q esto sea un camino siempre para arriba, y no vuelvas a caer…
ARIEL, SIMPLEMENTE GRACIAS POR HACERME FELIZ…!
GRACIAS POR AMAR ESTOS COLORES TANTO O MAS Q CUALQUIERA DE NOSOTROS…!
GRACIAS POR QUERER ESTAR SIEMPRE…!
GRACIAS ARIEL, NO TENGO OTRA PALABRA PARA DECIRTE QUE GRACIAS…!
AYER - HOY - SIEMPRE…!!! EL BURRITO (L)

No saben como envidio al bushito Ortega.
Ahhh si no son celosas todo bien ya hago los preparativos, lo que si no le den nada que tenga al menos 1 mg de alcohol por favor.
:D:D:D:D

como explicar que me pasa exactamente lo mismo! :slight_smile:

muy lindo todo lo q pusistes!.

che, me quede con lo del regalo para el burrito,yo quiero participar…:twisted::cool:

ORTEGA ES PACION LOCURA DE MI CORAZON…GRACIAS BURRO POR TODAS LA ALEGRIAS Y EMOCIONES Q VIVI VIENDOTE

Que grande que sos Burrito, junto con Buonanote fue lo mejor de River esta temporada y tiene 34 años no es ningun pibe, es un grande que se quede a vivir en River para siempre.

Gracias genio por ser de River y amar tanto la camiseta.

Che walter queres participar para el regalo para el burro??
cuanto tenes depositado en el banco??:smiley:

como lo banco al burro loko !!!

burritooo te amoo!
q lindas fotos salieron en el grafico de el…las ultimas paginas,cuando pueda las subo…estas iguaal burrito jajaja( eran fotos viejas algunas)

me voy a dormirr
saludos a todos!

Dejandome de bromear en este post.
En verdad Ortega todo un idolo, uno de los mejores jugadores de River en su larga historia.
Te quiero agradecer bushito(como le digo yo) por todo lo que nos diste…Eternamente gracias