Rincón del amargo

A 4 dias del peor momento en toda la historia de River (descenso) se hizo una protesta en el club y no llegamos ni a ser 1000 hinchas, la gente con su silencio es complice de este fracaso

Alguno me puede conseguir una foto del 96 o uno de esos años en que se muestre la bandera de las 3 g? La necesito para el post en T.

El tema no es por llenar la cancha sino por festejar y sentirse más por hacerlo, tribunear con eso. River no es grande por su gente sino por sus logros y eso “la cancha llena” es lo que debería exigir, que se vuelva al paladar negro.

Hace un tiempito que leo esta frase y yo no estoy del todo de acuerdo, es una verdad a medias, River es grande por los títulos, pero también por la gente, son interdependientes, los aprox. 15.000.000 de hinchas que tiene en el país da prueba de ello, sino velez con todo lo que ganó últimamente debería ser catalogado un grande y para mi esta lejos de serlo, todo lo contrario, son una murga.
Creo que se están confundiendo las cosas, yo comparto en que el fútbol está por encima de lo que pasa en las tribunas, pero no podemos desconocer que aparte de los títulos, la cantidad de gente que tiene River en el país contribuye a su grandeza, es lo que diferencia a boca y River del resto de los equipos, el partido contra independiente en Mendoza lo avala.

A ver… Nadie condena si se llena la cancha, SIGUEN REDUCIENDO A LLENAR O VACIAR LA CANCHA.

El problema es que llenan la cancha y hacen fiestita fomentando a que nos sigan cogiendo, ustedes pierdan, roben, pasen verguenza que nosotros seguimos llenando y alentando como si fueran campeones de todo. Lo digo por enécima vez, la cancha es una gran herramienta, TODO un país puede ver la disconformidad con lo que está pasando, con el plantel, la dirigencia, lo que sea… Pero no, para demostrarle no se a quien “lo que es River en las malas”, seguimos contentos, festejando, fomentando a que nos cojan con la pija muerta y encima cuando paran un poco la pedimos a gritos de nuevo. El hincha de River se siente identificado cada vez mas con lo que pasa afuera de la cancha que adentro, correr a tal, pagarle al otro, llenar la cancha mas que aquel, la gente esperando la llegada de los mercenarios del tablón, mientras el equipo sale a la cancha en vez de cantar por River se ponen con esa mierda de “Ahi viene la hinchada, que loca que está”, los forros que vienen con ese discurso de mierda “Hay que tirar todos para el mismo lado”, “No sirve putear”, “Hay que alentar a River, lo demás no importa”, que me chupen la pija muerta! Que alguno me demuestre lo que lograron con esa mierda los últimos años, NADA! Ayudar a dar un empujoncito mas para el lado de la B. Y ahora? Ahora nos estamos chupando una gaver monumental siendo el hazme reir hasta de los hinchas de Olimpo, en la segunda división del fútbol argentino.

Pero claro, estamos en la B, para que putear? Tiremos todos para el mismo lado, sigamos haciendo fiestita, banquemos a un DT improvisado, refuerzos como Alayes, Vella, complicar la vuelta de 2 jugadorazos que venían regalados, una auditoría que nunca salió, un pasivo que sigue creciendo, etc, etc, etc. Tenemos la herramienta de ir a la cancha y reputearlos a todos, reclamar, quejarse, hacer hall, hacer marchas, pero no. “No alcanzan las tribunas…”, “Ay che bostero…”, los pelotudos en las plateas con los celulares o las camaritas apuntando para cuando llega la barra de mierda y dale que va…

Cada día mas parecido al Boquita de Alegre…

Eso tiene que ir derechito a la primer página, está perfecto.

No me meto en la discusión de “amargos” y “optimistas” o lo que sean, pero leí que hablaban de los “grandes” los 5 grandes fueron determinados por la gente (socios) que tenían, no así por sus títulos, después se fue escribiendo la historia grosa de cada club, pero el parámetro para determinar la “grandeza” fue la gente.

Buscá en fotos del partido contra Chacarita que llevan una siempre a la SM alta así.

Si es lo que dije tambien, que asi como hay voluntad de ir a la cancha en los peores momentos, tambien habria que poner las mismas ganas de ir a las protestas, seguro que los hinchas somos complices y culpables de lo que paso, dejamos vaciar a aguilar el club a su antojo, y yo me acuerdo de mucha gente que decia, en el 2008 o 2009, para que vas a protestar ? no se va a ir aguilar por que vos protestes… o para que lo votaron ? o este año hay elecciones… me acuerdo fija todavia, y en su mayoria son personas que ahora son partidarios a la oposicion, y se ponen en superheroes para sacar a passarella.

Me acuerdo un 2 a 2 con colon de local que fuimos al hall, eramos 15 y el resto se cagaba de risa… que impotencia que me agarra acordandome de todo eso.

El problema está en que la conceptualización de la “Grandeza” del hincha de River sólo se redució a ir cancha a alentar y cantar. Después, cuando debía manifestarse en contra, protestar, ir a marchas y mostrar disconformidad, se olvidó de la verdadera esencia de la significancia de la “Grandeza de River”.

Palabras de un hincha de Boca:

El que vive el futbol de verdad sabe que perder un trapo es de vida o muerte en la tribuna.
Y los trapos te ganan a las piñas a los tiros. Pero nunca se dejan como hicieron algunos en mendoza.

Esto es respuesta a lo que dijo Fabbiani de “ahumada tenia razon”

Jajajajaja me acuerdo que lo amaban y ahora no saben donde meterse. Igual ahumada no dijo nada del otro mundo solo dijo la posta. Yo creo que si el ogro hubiera ido a boca se hubiera cansado de hacer goles y obviamente la gente del club que se haga cargo y lo controle. Fíjense que en river siempre tienen problemas con la joda, el burrito , el ogro. Ojala que se ponga de una vez por todas en estado y jugué porque la re mueve el gordi.

y otras 30 personas más les gusta esto.
(Comentario mio)
Nico Pigliacampo MUERTO
Un bobito me responde:

Maxy Daniel Guerrero nico muerto sos vos :mrgreen: :mrgreen:

Y aca empiezan los TH

Miry River Dejen De Putiar Pelotudos , Que Seguro Gritaron Sus Goles -.- 8|

Alan Pellegrini Alientenlo en vez de putearlo, manga de bosteros!
A todos los boludos q lo bardean m gustaria verlos jugar aver q hacen en la primera de River.

Camu Lv Heredia la gente que putea aca es de river? PELOTUDOS

Preparensen para esto

Elias Martinez funes sos un groso… te falta pensar frente al arco na mas… ss un delantero temido loco… te banco a morir…!!! 8| :exclaim:

Barbii Carp ESTOS GILES BARDEAN PUTOS SE VE QUE SON BOSTEROS PUTOS, Y USTEDES SON LOS MUERTOS GILESS AGUANTES LOS MELLIS FUNES MORI♥

Alejandro Fajardo Todos putean , despues hace un gol y lo gritan. Cuantos falsos hinchas de River hay por aca , hay olor a bosta barata como la xeneize.

Gaspar Briata Dejen de criticar y alienten no sean como los bosteros…hay q bancar al pibee!

Ignacio Caballero VAYANSE A CAGAR TODOS LOS QUE LOS PUTEAN SON PIBES Y NO NOS CHUPAN LA GUITA Y JUEGAN PORQUE SON DE RIVER Y NADA MAS NO NOS QUIEREN CAGAR NADA COMO TODOS LOS GORDOS QUE VIENEN PASANDO COMO DELANTEROS YA HACE VARIOS AÑOS

Gonzalo Carp los hnchas de river no se acuerdan que le decian “EL PROXIMO CRESPO” " LE METIO 3 GOLES A RACING " TIENE 9 GOLES

Cuanta basura, por Dios… Si me dan 24 horas de impunidad y muchas balas, sería todo tan distinto…

Maestro, los 5 grandes son los UNICOS campeones desde el 30 al 67.

Y por que te pensas que River y boca empezaron a tener hinchas en todo el pais, no solo en su barrio y en su ciudad?’ PORQUE ERAN LOS QUE SALIAN CAMPEONES

Prefiero tener 100 hinchas antes que esos intento de hinchas…

El hash #QueDistintosSomos en Twitter me está provocando 2 síntomas:

  1. Una úlcera.
  2. Ganas de aniquilar lo más morbosamente posible a una gran cantidad de hinchas de River que me generan verguenza ajena.

Lo estaba por filtrar, por suerte pararon.

Me esta dando cancer en los ojos :evil:

Tuve que entrar y comentar :twisted:

Yo creo que es mas que logico que especialmente las nuevas cmadas de pibes, que somos testigos de la decadencia de River… estemos mas entregados a la cultura del aguante. ¿Que mas nos queda a mucho?.. en que otro puto espacio se encuentra consuelo de tanta mierda, sino es gastando la garganta en aliento…

Ojo, no digo que este “bien”, de hecho es horrible… pro es totalmente logico.