Rincón del amargo

En VHS´s, DVD´s, libros, revistas, etc etc :roll:

Si se opta por la fácil por comodidad…Hay muchos clubes de mierda que se verían encantados de tener hinchas estrafalariamente pelotudos

Ahh pero que fuertes esos comentarios

Exactamente. Clap clap clap.

Ya estamos por llegar a los 2000 mensajes! :mrgreen:

Y todos llenos de amargura :stuck_out_tongue:

Sonó feo,como que lo unico que nos queda es la historia

Lo peor es que tenes razon

Y es asi, River es grande por la historia y por algo obvio, pero triste que sea un argumento, la gente.
Mismo argumento que racing.

Con la diferencia de que River es grande por la gente en serio, Racing es grande por la gente que cree que es grande por la gente.
No hace falta hablar de la historia, ni de los idolos de River y el resto del futbol argentino por que no tienen ni para empezar, no va a existir otra persona como Labruna en la historia del futbol…

No vivamos de recuerdos todo el tiempo

Que nos queda entonces? Si no podemos hablar de nuestra verdadera historia, seríamos un equipo chico.

lamentablemente está dificil vivir de la actualidad de river hoy en dia

Fácil tengo 5 VHS’s de River “El campeón del siglo”, campeonatos, etc… son una reliquia para mi pero no los puedo ver en este momento… Ni me dan ganas de prestarselos a los TH porque no van a entenderlo, jamás van a entender que el mejor recibimiento como lo fue el de la final del '96 fue justamente porque era una final y no porque estábamos por descender.

Ese el problema, la idéntidad de River no debería ser considerada un simple recuerdo.

Creo que el fin de este rincón es dejar de vivir de la historia y hacer ‘algo’ para volver, je.

Como diría ex gloria del fútbol mundial, acutalmente gordo, grasa, falopero, puto e impresentable: “A ESO VOYYYYYYY, A ESO VOYYYYYYYYY”

Che, rasin tiene la estatua a Mostaza y al lado la foto en blanco y negro del zapatazo de Cárdenas, no jodamos.:mrgreen:

Los que dicen “yo te banco funes mori” saben que es un muerto mas, solo estan esperando que meta un gol para decir ‘viero giles yo les dije habia que bancarlo bla bla bla’

Entonces van a tener que seguir esperando por un largo tiempo:mrgreen:

En el otro foro:

Cita:
Originalmente escrito por TimbaDrums
[i]A ver… Nadie condena si se llena la cancha, SIGUEN REDUCIENDO A LLENAR O VACIAR LA CANCHA.

El problema es que llenan la cancha y hacen fiestita fomentando a que nos sigan cogiendo, ustedes pierdan, roben, pasen verguenza que nosotros seguimos llenando y alentando como si fueran campeones de todo. Lo digo por enécima vez, la cancha es una gran herramienta, TODO un país puede ver la disconformidad con lo que está pasando, con el plantel, la dirigencia, lo que sea… Pero no, para demostrarle no se a quien “lo que es River en las malas”, seguimos contentos, festejando, fomentando a que nos cojan con la pija muerta y encima cuando paran un poco la pedimos a gritos de nuevo. El hincha de River se siente identificado cada vez mas con lo que pasa afuera de la cancha que adentro, correr a tal, pagarle al otro, llenar la cancha mas que aquel, la gente esperando la llegada de los mercenarios del tablón, mientras el equipo sale a la cancha en vez de cantar por River se ponen con esa mierda de “Ahi viene la hinchada, que loca que está”, los forros que vienen con ese discurso de mierda “Hay que tirar todos para el mismo lado”, “No sirve putear”, “Hay que alentar a River, lo demás no importa”, que me chupen la pija muerta! Que alguno me demuestre lo que lograron con esa mierda los últimos años, NADA! Ayudar a dar un empujoncito mas para el lado de la B. Y ahora? Ahora nos estamos chupando una gaver monumental siendo el hazme reir hasta de los hinchas de Olimpo, en la segunda división del fútbol argentino.

Pero claro, estamos en la B, para que putear? Tiremos todos para el mismo lado, sigamos haciendo fiestita, banquemos a un DT improvisado, refuerzos como Alayes, Vella, complicar la vuelta de 2 jugadorazos que venían regalados, una auditoría que nunca salió, un pasivo que sigue creciendo, etc, etc, etc. Tenemos la herramienta de ir a la cancha y reputearlos a todos, reclamar, quejarse, hacer hall, hacer marchas, pero no. “No alcanzan las tribunas…”, “Ay che bostero…”, los pelotudos en las plateas con los celulares o las camaritas apuntando para cuando llega la barra de mierda y dale que va…

Cada día mas parecido al Boquita de Alegre…[/i]

A ver si se entiende un poco que es lo que reclamamos algunos. Porque muchos todavía no entienden, se nota.

Cita:
Originalmente escrito por muria14
Como puse arriba son unos caretas, que se piensan que son los salvadores del club, por no cantar y no llenar la cancha. Se piensan que van a canbiar todo y encima despues le dicen soberbio a Frasarrella.

Master, no creemos que vamos a cambiar todo, creemos que es una forma de empezar a cambiar las cosas, ya quedó demostrado que la termeada no va ni para atrás. Si empezamos a reclamar, manifestarnos y empezar a ser partícipes mas activos de todo lo que pasa en el club, sobre todo los que somos socios plenos, las cosas pueden mejorar. Mucho mas de soberbio me parece creer que River va a ganar adentro de la cancha por lo que pasa afuera, mucho mas de soberbio me parece creerse mas importante que lo que pasa adentro de la cancha, mucho mas de soberbio me parece creerse mas hincha que otros por ir a tal o cual cancha o meter bengalas en la tribuna.

Le pedí a alguien por favor que me demuestre que se logró con la política neoxeneize de la hinchada de River y creo que voy a seguir esperando hasta el día que me muera.

Cita:
Originalmente escrito por Thrash
[i]Algunos elitistas dicen que van a las protestas y a putear, esos por lo menos se interesan a pesar de decir que no habria que alentar. Pero otros directamente no hacen nada, river no te da lo que uqeres, dejalo de garpe, asi piensan. Pero son relativamente pocos por suerte, los elitistas y los boludos que solo les interesa alentar sin importar que pasa en river. Hay que alenar a full y protestar a full. Encada partido hay que insultar a passarellaaaaaa. Hasta que no aguante mas. Mira que inocente con el soberbio hijo de puta ese.

Habilita la cancha para todos puto bostero, no solo socios.[/i]

“Dicen” que van a las protestas? No te confundas, vamos a las protestas a protestar, no vamos a cantarle a Boca o a Independiente, como sabrás que pasó ya que me imagino que sos el primer hincha.

No se trata de que si River no gana hay que vaciar la cancha, se trata de que si River está mal porque se compran malos jugadores, se roban toda la plata, destruyen las inferiores, regalan a los proyectos, contratan DT’s incapaces, salen últimos, te mandan a la B. En la sequía de los 18 años esos equipos te llenaban los ojos de fútbol, salían subcampeones, terceros o novenos, pero sabías que ibas a ver fútbol, aparecían los Alonso, los JJ, hacían que diera gusto verlos sin embargo se postergó muchísimo la obtención de un título, la gente no alentaba, no iba a la cancha? LAS PELOTAS.

La pelotudez que decís de “Si River no te da lo que querés, dejálo de garpe” es una mentira gigantezca que no se a quien le querés hacer creer, justamente porque queremos a River queremos que se vea por todo el mundo que no estamos felices con este presente. Es alg oque tal vez no quieras o no puedas entender, quiero saber la edad que tenés para saber cuántos años de cancha portás, ya que decís que son muchos y ver si podemos hablar desde las mismas vivencias, por los comentarios que hacés se me hace muy difícil creer que hayas podido disfrutar del River de verdad, el que mas allá de ganar o no, jugaba al fútbol que el paladar y la sangre Riverplatense piden, necesitan.

Me parece muy desagradable leer a gente que se cree mas hincha porque alienta en las malas y no piensa en lo que pasa con el club, si le están robando o no, si se hace la auditoría o no, cual es el pasivo del club, que es lo que pasa que se fueron la mitad de las inferiores, por qué echaron a Delem, por qué echaron a Rodriguez, por qué tantos años de Seveso en el club, el problema es que subestiman el poder del hincha para hacerse valer y hacer valer el club. Vean lo que pasó con el ex presidente de Central cuando descendió, como se movilizó Racing con Lalín y dense cuenta de que el hincha puede ayudar al cambio, sobre todo una hinchada tan masiva como la de River, hay que empezar a pensar para River, por River.

Pero mejor llenar la tribuna y ovacionar a Aguirre, comprarnos caretas de Shrek, aplaudir a Gerlo jugando de 9 en una gamba, cosas que a River no le suman en nada. BASTA DE CREERSE MAS QUE RIVER O QUE PUEDEN GANAR PARTIDOS POR RIVER, el fútbol se juega adentro de la cancha y ahí son 11 contra 11, y sino, que me expliquen y me demuestren lo que logra el aliento incondicional aunque esté todo como el orto, el problema es que se piensan que el que no alienta o putea lo hace con River, y en realidad es con la gente que hoy se disfraza de empleado de River.

en un estado de wally asecas :mrgreen:

dwin Carp No estamos para juzgar a nadie tenemos lo que tenemos ¡¡¡ y darle FE a todos los q estan ¡¡
Hace 14 minutos · Me gusta · 2 personas

Lautaro Brest asi nos fue teniendo fe, haciendo aguante a JJ y a demas muertos que se pusieron el manto sagrado
Hace 14 minutos · Me gusta

Brian Potalivo no compares jj con el pelado lautaro…!
Hace 13 minutos · Me gusta · 1 persona

Edwin Carp El pasado es mejor borrarlo¡¡ y Pensar q las cosas estaran mejor ¡¡ con la ayuda de Dios y de la gente ¡¡
Hace 12 minutos · Me gusta · 1 persona

Lautaro Brest que ayuda de dios? nos ayudo en la promocion? eso es una mentira y la gente? la que festeja que ganamos en la boleterias? la que festeja que somos primeros en rating? o la otra gente que hace lio?
Hace 9 minutos · Me gusta

Edwin Carp Las cosas cuando pasan pueden que no tengan una justificacion, pero tienen una razon, y todo esto que nos paso tienee algun fin, encima de los errores SE APRENDE ¡¡¡ y si no te gusta la gente de River anda y pastae a otro club es facil la solucion para hinchas coomo tu que solo saben criticar ¡¡
Hace 7 minutos · Me gusta · 1 persona

Lautaro Brest por que me voy a hacer hincha de otro club? por que no me identifico con la hinchada? yo no soy hincha de mi hinchada, yo soy hincha de RIVER el que gano 33 torneos, el que se identifica con una filosofia de juego la triple G, eso es river no el discurso berreta de ’ en las buenas muchos mas’ y todas esa sarta de estupideces