Rincón del amargo

Encima pone la tapa del Paskín “La maquinita” 8|

Estamos en la B!!!

Es para arrebatarle la vida de un voleo en el orto.

algunos comentarios que me dejaron

Propongo cambiar el nombre por “Rincón del Amargo”, me irrita la “a” :lol:

Chicos, esto es llegar al límite, no pueden ser tan forros, tan hijos de putas, tan termoheads!

Martín Aguirre | Facebook


Mauro Pozzoli
Crack :heart:

Matias Vargas Carp
grande!

Miguel Claure
DONDE ESTUVISTE TODOS ESTOS AÑOS AGUIRRE. LA BANDA TE SIENTA BIEN!

Aaaahhh bueeee

//youtu.be/35TbGjt-weA

Alguien más putea a Chichizola como yo? Me tiene podrido complicándose todos los partidos…

Mandándonos a la b…

¿Preferirías a Vega?

A TODOS LOS TH…

Provoca ganas de matarla!:evil:

A QUE JUNTO 500.000 HINCHAS DE RIVEER , ANTES QUE 30000 BOSTEROS !
El debut de River marcó 18.2 de Rating, contra 15.7 de boca.
Ahora River vs Independiente Rivadavia midió 12.9, frente a los 12.2 del equipo de Falcioni.

Che bostero qué diferencia que hay♪
Hace 16 minutos · Me gusta ·
A 435 personas les gusta esto.

LaaCinn ZaánRóóqeeé LA ATENCIÓN ESTÁ EN LA B ♪ :heart: ; C.A.R.P​:heart: .
Hace 16 minutos · Me gusta · 5 personas
Juan Palladino y? seguimos en la B y ellos estan en primera, dejen de tribunear por algo estamos como estamos…

paladar negro for ever
Hace 15 minutos · Me gusta · 1 persona

Ezequiel De Madero boca no existis♫
Hace 15 minutos · Me gusta · 1 persona

Marcelo Mardones es berdad
Hace 15 minutos · Me gusta


Nico Pasquale Szaruga contra chacarita,picos de 20 fueron!
Hace 17 minutos · Me gusta

Dino Fulvio Durante esta temporada, es mas importante la Primera B :wink:
Hace 17 minutos · Me gusta · 2 personas

Lucho Marcos y q qres si somos el MAS GRANDE!!! ellos son la MENTIRA mas grande del mundo…
Hace 16 minutos · Me gusta · 6 personas

Martin Bruno Como siempre, no es lo mismo ARGENTINA que bolivia!!!
Hace 16 minutos · Me gusta · 2 personas

Juan José López y hay qe destacar tmb qe tento martes como sabados son dias laborales
Hace 16 minutos · Me gusta · 1 persona

Anabella C. Prieto jajaja que risa que me da… bosteros truchos no se de que se la dannnn!!!♪♪♪ vamos millo todaviaaaaaaaaa
Hace 15 minutos · Me gusta · 2 personas

me dan ganas de reir y de llorar al mismo tiempo

Como digo siempre, hay que matarlos que no sufran más…

lo peor es que nosotros sufrimos, ellos no, porque hubo picos de 20 contra chacarita! que felices se sienten.

Sabes que es lo que pasa?
Que cuando en la fecha 4 del campeonato no jugar por nada, lo unico que te queda es esperar el River-boca como si fuera una final. Es decir, darle mas trascendencia de la que tiene.

Asi como antes la bosta solo festejaba superclasicos, hoy nos pasa a nosotros.

Che seamos sinceros, tampoco es culpable la gente por llenar la cancha en las malas, sino que asi como llenas la cancha mete al menos diez mil personas en una manifestacion donde demostras tu disconformidad con la gestion, el tecnico y los jugadores, no mezclemos las cosas, por que terminamos siempre apuntando con el mas debil, que de ultima lo es, por su poca capacidad para entender el lugar en donde estamos o nos llevaron a estar.

Lo del partido, me parece mas de lo mismo, con jj no se decia lo mismo ? que el equipo no te dejaba respirar, que corrian y metian todos? seguimos sin tener juego y sin terminar de aprovechar las pocas asociaciones de juego que tenemos, aparte de estar en una divisional inferior, los rivales que nos tocaron, son malos, hay que ser realistas y asi no podemos sacar diferencias en lo que respecta al juego.
Una cosa que me molesta muchisimo y me pone histerico, es que perdemos demasiadas pelotas no forzadas, y los pases en el medio campo son malos en muy altos porcentajes, espero que puedan mejorar eso y que domingo ni alayes jueguen mas, son horribles.

Dentro del fracaso de estar en la B, minimo: River tiene que ganar este campeonato de punta a punta. De lo contrario (al margen de que como dije ya es un fracaso estar en la B) deberemos buscar o inventar una palabra que identifique lo que nos puede pasar y que potencie la palabra fracaso. Si no es que ya la deberiamos tener inventada y aplicada.

el famoso “salvemos el año”

si, eso queremos todos, es practicamente una obligacion ganarlo de punta a punta, y seguro que algun bolazo van a inventar relacionado con el fenix ,“river fenix” “fenix plate” “revive plate”

Dónde viste 10.000 personas en una manifestación? No es tan jodido interpretar lo que pasó

Te juro que lo veo y no lo creo!!! ¿Es posible ser tan pelotudo para andar haciendo estas cosas? :expressionless: