Rincón del amargo

Abri los comentarios, espero que no hagan forobardo, y si hacen lo corremo’

:twisted:

Comenté como si tuviera 40 años :lol::lol::lol:

Tremendo post. River no es la hinchada, River es futbol. Si los pibes de hoy en dia supieran que en el 83’ Los hinchas de River no gritabamos los goles y silbabamos para demostrar nuestro disconformismo, se largarían a llorar porque les importa más la tribuna. Pero saben qué? Después de lo que hicimos en el 83, que estabamos últimos, en el 84 salimos del fondo de la tabla, y 2 años después salimos campeones del mundo.

River y nada más.

Me mandaron varios MP

Soy de Boca, pero tmb soy amante del futbol. Mas alla de las diferencias de los equipos, te aplaudo por desmentir a Almeyda con eso de besar la camiseta (no tengo nada contra el pelado, es un grande). Al fin un hincha de river pone la cara para decir todo lo q dijiste en tu post, es como todos los hinchas deberiamos ser, pero pocos lo somos, nos conformamos con pelotudeces (resalto lo del beso), con un beso nadie deberia ganar una ovacion, si no con todo lo q citaste.
Exelente Post

lamentablemente esto pasa con todos los clubes, yo soy hincha del rojo y tengo los huevos al plato de esta actitud que tiene la mayoría de la gente ahora, por no decir todos los pendejos de 15 a 25 años masomenos… yo tengo 17 y estoy harto de toda esta gilada que es hincha de la hinchada… bue nada , agradecerte por reflejar lo que pienso, aunque nos ean tus palabras

Bueno Colega Riverplatense me gusto tu post pero quiero expresarme en algo:
(Yo tengo 30 años para que no me digas pibe estoy hecho un viejo choto )
Me parece… que en algo tenes razon haber: Esta mal echar en cara que salimos primero en recaudacion pero no esta mal salir primero en recaudacion.Pero lo que a mi me da bronca tambien es cuando se hace una manifestacion contra DAP o JMA no vamos 200.Yo voy a las marchas pero no puedo evitar ir a la cancha.Hay temas en la cancha que me sale cantarlos pero tambien odio esos temas de Corrimo a tal etc ademas hay muchos que se quejaban del equipo y el año pasado estaban cantando De aca a nuñez salio nuevo campeon.Lo feo y por eso la perdida de paladar negro(que no es por los que te discutian en lpm no es por culpa de ellos)es por que River empezo a tener gilada la misma que tiene boca,la que banca a los barras,la que rompe todo a la salida del estadio la que no va a ninguna manifestacion,la que le saquean el club pero dice No importa Wacho por q con lo borracho fumamo porro tomamo cocaina.O sino a los que no fueron nunca en su vida pero ponen en su face Luli Millonaria Por siempre aunque ganes o pierdas(y nunca fueron a la cancha)pero no esta mal cantar temas PRO RIVER ,NO pro jugadores ponele en cuando perdimos 4-0 con estudiantes si Yo cante el jugando bien o jugando mal pero lo cante para river no para los jugadores y me fui llorando no como esos boludos que se iban contentos por que fuimos locales.Si vos decis que al no ir a la cancha el jugador mejora estas diciendo que influye hay jugadores que le sale diferente te doy el ejemplo de funes morfi en los entrenamientos la rompe en los partidos se caga se pone nervioso,y hay otros que les afecta a favor(Caso Saviola,Mascherano,Almeyda etc)

Sobre lo de Gerlo y Almeyda.No me gusto lo de la remera(yo vi a gerlo de 9)pero tampoco para abuchear al chabon,vos podes ser un pata dura pero por lo menos dejas todo.Y Almeyda se beso la camiseta no de tribuneada por que por suerte el no es falso,obvio yo no se lo festejo pero tampoco se lo aborresco.Decis que River no tuvo idolos con HUEVO,error Perfumo en el 78 fue ovasionado,Burruchaga,Enzo en su momento(84.86) a pesar de la calidad ponia una garra terrorifica.
Nose si entendes lo que quiero decir yo no te voy a decir hincha de boca por que se que vos amas a River pero a mi no me da eso de dejar la cancha vacia,es como algo que tengo que hacer es como encontrarme con River no con mis jugadores,anteriormente(97-2004 En el 97 empeze a ir a la cancha)iba a ver a mi querido River y a mi equipo de jugadores.
Aguante River
Salu2

Poné el link del rincón en el post! Ahí estoy subiendo una discografía!

Lean esto:

Cuando Martín Palermo se puso por primera vez la camiseta ‘xeneize’, el presente del equipo del ‘Bambino’ Veira distaba mucho de lo que luego sería el Boca de Bianchi. En cambio, en River, y con Ramón Díaz a la cabeza, se disfrutaban años dorados. Era una época en donde los ‘millonarios’ se jactaban de ser los mejores de Argentina.

La llegada de Palermo a Boca se dio en una época en donde River era el dominador del fútbol local. La era Ramón Díaz estaba a flor de piel y desde las plateas del Monumental flameaban banderas con la leyenda del momento: “Ganar, gustar, golear”. Del otro lado de la capital, por la zona de la ribera, asomaba un delantero que había dejado Estudiantes de la Plata para recalar en Boca, nada más y nada menos que por recomendación de Diego Maradona. El más grande lo quería en su equipo. A él y a los mellizos Barros Schelotto.

En tanto, por los pasillos del Monumental, ya se gestaba lo que iba a ser el tercer tricampeonato para el conjunto de Núñez. Francéscoli, Salas, Sorín, Gallardo, Solari eran algunos de los hombres que defendían a la exitosa banda. Un pasado no muy lejano que marca un enorme contraste con este River comandado por el presidente José María Aguilar.

El año 1997 no sólo iba a ser exitoso en el plano local para el conjunto ‘millonario’. La extinguida Supercopa fue el último título que ostentan los de Núñez a nivel internacional. La derrota ante la Juventus de Zidane en la final Intercontinental el año anterior había dejado a River con ganas de levantar un trofeo que repercuta más allá de la Argentina.

Para los fundamentalistas ‘millonarios’, es innegable que el ’97 fue el último mejor año de River. El club tenía prestigio a nivel institucional y era exitoso a nivel futbolístico y, si bien no ganaba los superclásicos, no era un problema para el equipo que dirigía el riojano:“Si no estuvieran los de Boca, ¿cómo nos divertimos los de River?”.
Hoy, la realidad es otra.

Capaz, para ustedes que son más grandes no es nada del otro mundo lo que leyeron, pero para mi que nací “En el último mejor año de River('97)”, si jaja. Lo de " No pasa nada si perdemos los superclásicos" me sorprende mucho y lo del " Prestigio Institucional y futbolístico ". No me sorprendió lo del prestigio futbolístico, quizá ya lo sabía un poco por lo que leí en libros y vi en videos. Pero lo del prestigio Institucional NO, ya que vi 3 mandatos ( 2 del mismo) que fueron un desastre, dejando al club para la mierda, mejor dicho 2 mandatos, ya que en los primeros 4 años de Aguilar no tenía ni noción de la vida casi. Bueno como decía, el segundo Mandato de Aguilar y los primeros 4 de Passarella ( y espero que sean los únicos ) que fueron un desastre. Uno que se robaba la plata, que nos dejó para la mierda y el de ahora que no acepta ayuda de nadie. Que bajo caimos la puta madre :confused:.

Siento lo mismo que vos Julian, yo naci en el '95


Listo!


Puede ser que en la San Martín en la parte de arriba haya en todos los partidos una bandera de Primero River , que estén las 3 G?

Pero la bandera de Ganar gustar golear es historica, de hecho esa imagen que subiste, si no me equivoco es del partido 1-1 vs voka en 2009 que hace el gol el Muñeco de tiro libre. O sea que ahora sigue estando creo

cuanto daria por ganar, gustar y golear denuevo

La bandera estuvo el Martes en la San Martín alta. No esa, una mas grande que decía algo así como “River es Ganar, Gustar, Golear.”

Y por hacerlo en primera.

NFU Please!

Atakoglu + Jackson + Hernández + Stern + Franceschini - Taringa!

Mañana te doy, deje mis puntos en el post de Pebe3

En facebook una hincha de River …

Bebu Carp
‎=●☆● ☆====●☆● ☆===●☆● ☆===●☆● ☆=====
SI TU EQUIPO ES PUNTERO PEGA ESTO EN TU MURO
=●☆● ☆====●☆● ☆===●☆● ☆===●☆● ☆=====

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH X( . Verguenza ajena!!

Perfil Bebu Carp | Facebook

PD: y para variar le ponen ME GUSTA otros hinchas de River.

AH NO! Que hijo de re mil puta. Encima para variar van 2 fechas… LA CONCHA DE SU MADRE a ese / esa pendejo/a

Jajaja que oligofrénica por Dios! Cómo se puede ser tan imbécil?


Gracias por la taringueada, espero no me salga muy caro!

Esa piba es una invitación al improperio…

Festejan…Estamos en la B y festejan… no entiendo nada :confused:

8|8|8|

Encima la bosta está puntera…

Nefasto/a el/la pelotudo/a hijo/a de remil puta sietemesino/a de mierda.
Tendra alguna neurona activa este ser?
No puede festejar la punta de la BN! Conchudo/a!!! La puta que te pario!!! Forro/a!