Rincón del amargo

Está claro que si no lees la primer página dificilmente puedas entender qué se propone. Cada cual es libre de elegir si va o no a la cancha, pero luego deberá hacerse cargo de si se suma o no a los th, aplaudiendo, ovacionando jugadores y/o jugadas que lejos están de respetar la rica historia riverplatense. Se puede ir y se debe ir a exigir, no a caer en manos de los que festejan ser primero en recaudaciones mientras nuestro fútbol cae en la decadencia más grande que pueda caer. BASTA de contentarse con tribuneadas correspondientes a Racing y Boca, River fue y es grande por su juego y no por su gente.

pablito, fuiste al hall despues del partido con chaca??

PD: amargo!!!:lol:

Yo te sigo a todas partes millonario
Yo te vengo a alentar
Vamos campeón, vamos a ganar
Donde juegues, vamos a estar
Te alentare desde el tablón
Te quiero ver, salir campeón

Aliento a la barra ? ni siquiera la nombra…

Estoy de acuerdo con algunos puntos del tema, como no bancar a caras del fracaso o no apoyar la mocion del “Yo te aliento en las buenas y en las malas”, pero con otros no… toda la vida se cantaron esas canciones, en tiempos de paladar negro tambien, eh? Es el puto folclore del futbol hermano, pretendes cambiarlo con un post?

[b]
1983. Enojados con el plantel profesional por una huelga, los pocos hinchas millonarios llegan al límite de no gritar los goles de su equipo. Cosa que queda documentada en la foto donde puede verse los festejos de los jugadores por el gol pero a sus hinchas cómodamente sentados en la Belgrano. Un caso insólito que describe a la perfección a una hinchada jamás acostumbrada a alentar a sus colores en la adversidad.
Revista Estadio 1983

:lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]Esto tendriamos que hacer con los goles en esta categoria nefasta.

Que densos son algunos bosteros…


No hice hall, pero puteé desde afuera para el primer piso. Estaba mas solo que vos en un trío…

:lol:

No sé si lindo, pero deberiamos hacer algo similar a lo que puso BukitasAF


301 puntos en el post voy haciendo, en realidad es una recopilacion de aca

sos NFU?

Ya era de antes, pero no por meritos propios, me habian dado puntos mis amigos, ja. elimpos

Pebete, posteo un disco y haceme NFU!:twisted:

Postealo mañana que recien le di los puntos a bax bower

Yo me hice NFU con un post que ahora me lo borraron :lol:

Te quiero.

pregonas G G G y sin embargo usas estas “artimañas” para ser NFU???

los puntos se ganan en el verde cesped con el jogo bonito!!!:twisted::twisted::twisted:

PD: AMARGO!!!

Avisá cuándo lo postees que te ayudo. En un día te desvirgamo’.

Si señorrrrrr, me envicié! Los quiero adentro… A los puntos.

Che cuando terminen con Timba me tirarian algunos untos ami tambien? :mrgreen:

Jajajaja. Tenía un NFU pero no me acuerdo la contraseña, lo había hecho sin darme cuenta, subiendo discos de Kazumi Watanabe. Puto.

Otro ma’ para desvirgar.