Está claro que si no lees la primer página dificilmente puedas entender qué se propone. Cada cual es libre de elegir si va o no a la cancha, pero luego deberá hacerse cargo de si se suma o no a los th, aplaudiendo, ovacionando jugadores y/o jugadas que lejos están de respetar la rica historia riverplatense. Se puede ir y se debe ir a exigir, no a caer en manos de los que festejan ser primero en recaudaciones mientras nuestro fútbol cae en la decadencia más grande que pueda caer. BASTA de contentarse con tribuneadas correspondientes a Racing y Boca, River fue y es grande por su juego y no por su gente.
pablito, fuiste al hall despues del partido con chaca??
PD: amargo!!!:lol:
beluschi_10:No lei todo el post,pero que propones para este torneo?No llenar las tribunas
Proponemos que vuelva NUESTRO River y que su gente vuelva a ser lo de antes, a que si el equipo está mal se desmuestre el enojo, se putée a los jugadores o se los silbe. A Que no se canten canciones como : " Le cerramo’ el culo a todas las hinchadas", porque los partidos NO se ganan en las tribunas, se ganan en la cancha; También como : " Yo soy del gallinero PORQUE TENEMOS HUEVO , CORRIMOS A LOS DEL ROJO, TAMBIEN A LOS BOSTEROS", esa canción por ejemplo no hace referencia a River en ningun momento es una canción de aliento a la barra. Tambien estamos en contra de jugadores falopa como en los últimos años, CASO FERRARI, que hasta había gente que lo llamó IDOLO!!!
Para sintetizar estamos a favor de que vuelva el River que todos conocimos y para que vuelvan los verdaderos hinchas de River, que siempre se caracterizaron por ser amargos.
Yo te sigo a todas partes millonario
Yo te vengo a alentar
Vamos campeón, vamos a ganar
Donde juegues, vamos a estar
Te alentare desde el tablón
Te quiero ver, salir campeón
Aliento a la barra ? ni siquiera la nombra…
beluschi_10:No lei todo el post,pero que propones para este torneo?No llenar las tribunas
Proponemos que vuelva NUESTRO River y que su gente vuelva a ser lo de antes, a que si el equipo está mal se desmuestre el enojo, se putée a los jugadores o se los silbe. A Que no se canten canciones como : " Le cerramo’ el culo a todas las hinchadas", porque los partidos NO se ganan en las tribunas, se ganan en la cancha; También como : " Yo soy del gallinero PORQUE TENEMOS HUEVO , CORRIMOS A LOS DEL ROJO, TAMBIEN A LOS BOSTEROS", esa canción por ejemplo no hace referencia a River en ningun momento es una canción de aliento a la barra. Tambien estamos en contra de jugadores falopa como en los últimos años, CASO FERRARI, que hasta había gente que lo llamó IDOLO!!!
Para sintetizar estamos a favor de que vuelva el River que todos conocimos y para que vuelvan los verdaderos hinchas de River, que siempre se caracterizaron por ser amargos.
Estoy de acuerdo con algunos puntos del tema, como no bancar a caras del fracaso o no apoyar la mocion del “Yo te aliento en las buenas y en las malas”, pero con otros no… toda la vida se cantaron esas canciones, en tiempos de paladar negro tambien, eh? Es el puto folclore del futbol hermano, pretendes cambiarlo con un post?
[b]
1983. Enojados con el plantel profesional por una huelga, los pocos hinchas millonarios llegan al límite de no gritar los goles de su equipo. Cosa que queda documentada en la foto donde puede verse los festejos de los jugadores por el gol pero a sus hinchas cómodamente sentados en la Belgrano. Un caso insólito que describe a la perfección a una hinchada jamás acostumbrada a alentar a sus colores en la adversidad.
Revista Estadio 1983
:lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]Esto tendriamos que hacer con los goles en esta categoria nefasta.
Que densos son algunos bosteros…
TimbaDrums: beluschi_10:No lei todo el post,pero que propones para este torneo?No llenar las tribunas
Llenarlas para manifestarse en contra de la situación y la dirigencia, hacer hall después de cada partido en la cancha de River, No ovacionar a estandartes del descenso como Almeyda, No ovacionar a jugadores como Aguirre por 2 partidos en buen nivel, dejar de mirar la tabla de recaudaciones y empezar a mirar lo que pasa adentro de la cancha, no conformarse con ganar y nada mas, mirar fútbol, exigir fútbol, empezar a recuperar la identidad, dejar de cantarle a la hinchada, en todo caso cantarle a River, deja de festejar cosas que no tienen importancia, en definitiva, dejar de ser bosteros.
Y seguimos girando sobre lo mismo, siguen reduciendo a vaciar o llenar la cancha… No contextualizan, no piensan, no entienden y vienen con estos planteos “mirá como te cago”…
PD: amargo!!!:lol
No hice hall, pero puteé desde afuera para el primer piso. Estaba mas solo que vos en un trío…
Que densos son algunos bosteros…
turrologo: TimbaDrums:Llenarlas para manifestarse en contra de la situación y la dirigencia, hacer hall después de cada partido en la cancha de River, No ovacionar a estandartes del descenso como Almeyda, No ovacionar a jugadores como Aguirre por 2 partidos en buen nivel, dejar de mirar la tabla de recaudaciones y empezar a mirar lo que pasa adentro de la cancha, no conformarse con ganar y nada mas, mirar fútbol, exigir fútbol, empezar a recuperar la identidad, dejar de cantarle a la hinchada, en todo caso cantarle a River, deja de festejar cosas que no tienen importancia, en definitiva, dejar de ser bosteros.
Y seguimos girando sobre lo mismo, siguen reduciendo a vaciar o llenar la cancha… No contextualizan, no piensan, no entienden y vienen con estos planteos “mirá como te cago”…
PD: amargo!!!:lol
No hice hall, pero puteé desde afuera para el primer piso. Estaba mas solo que vos en un trío…
:lol:
Pebete_deRiver:Para el hincha de River - Taringa!
Lo hice y
Que lindo che, las tribunas vacias
No sé si lindo, pero deberiamos hacer algo similar a lo que puso BukitasAF
301 puntos en el post voy haciendo, en realidad es una recopilacion de aca
DAF86: Pebete_deRiver:Para el hincha de River - Taringa!
Lo hice y
Que lindo che, las tribunas vacias
301 puntos en el post voy haciendo, en realidad es una recopilacion de ac
sos NFU?
Pebete_deRiver: DAF86:Que lindo che, las tribunas vacias
301 puntos en el post voy haciendo, en realidad es una recopilacion de ac
sos NFU
Ya era de antes, pero no por meritos propios, me habian dado puntos mis amigos, ja. elimpos
Pebete, posteo un disco y haceme NFU!:twisted:
Postealo mañana que recien le di los puntos a bax bower
Yo me hice NFU con un post que ahora me lo borraron :lol:
Te quiero.
Pebete, posteo un disco y haceme NFU!:twisted
pregonas G G G y sin embargo usas estas “artimañas” para ser NFU???
los puntos se ganan en el verde cesped con el jogo bonito!!!:twisted::twisted::twisted:
PD: AMARGO!!!
Pebete, posteo un disco y haceme NFU!:twisted
Avisá cuándo lo postees que te ayudo. En un día te desvirgamo’.
TimbaDrums:Pebete, posteo un disco y haceme NFU!:twisted
Avisá cuándo lo postees que te ayudo. En un día te desvirgamo’
Si señorrrrrr, me envicié! Los quiero adentro… A los puntos.
Che cuando terminen con Timba me tirarian algunos untos ami tambien? :mrgreen:
TimbaDrums:Pebete, posteo un disco y haceme NFU!:twisted
pregonas G G G y sin embargo usas estas “artimañas” para ser NFU???
los puntos se ganan en el verde cesped con el jogo bonito!!!:twisted::twisted::twisted:
PD: AMARGO!!!
Jajajaja. Tenía un NFU pero no me acuerdo la contraseña, lo había hecho sin darme cuenta, subiendo discos de Kazumi Watanabe. Puto.
Che cuando terminen con Timba me tirarian algunos untos ami tambien? :mrgreen
Otro ma’ para desvirgar.