Rincón del amargo

Creo que cuando lo sacaron, no estoy seguro pero que empezaron a gritar " pelado , pelado"

Miralos a los neutrales… cantan cualquiera!

Yo pregunte lo mismo! Cantaban eso, despues lo de Ay che bostero fue increible, esta hinchada neutral…

Wally Asecas
Fabbiani se puso la mano en la oreja. La hinchada responde con “gordo puto”

Para el hincha de River - Taringa!

Lo hice yo

me juego mis dos piernas a que este boludo de wally lo bancaba a morir al ogro. Y muchos del o que lo putearon se compraron las caretas.
Forros

Muy bueno loco, muy bueno…

Timba mandalo a la primera pag!

Compartiendo

LINDO PAPA…!!!

Muy bueno, Pebete.
Nefasta la imagen en rojo ésa, nefasta.

No tengas dudas!!! Ese Wally es NEFASTO! Tiene en su colección las camisetas de Ferrari y de Roman :lol::lol::lol:

Recomiendo, te dejo 10, comparto en twitter y te sigo :stuck_out_tongue:

Actualizado!

Que lindo che, las tribunas vacias.

Jajajaja no se si es lindo, pero era lo que correspondía. Andá a romper boleterías tranquilo, MOSTRO!

Si bien es una pelotudez alardear por tener las tribunas llenas, tambien lo es por tenerlas vacias…

Nadie alardea de las tribunas vacías, decimos que es lo que correspondía. Leé el thread y con suerte interpretes…

No lei todo el post,pero que propones para este torneo?No llenar las tribunas?

Proponemos que vuelva NUESTRO River y que su gente vuelva a ser lo de antes, a que si el equipo está mal se desmuestre el enojo, se putée a los jugadores o se los silbe. A Que no se canten canciones como : " Le cerramo’ el culo a todas las hinchadas", porque los partidos NO se ganan en las tribunas, se ganan en la cancha; También como : " Yo soy del gallinero PORQUE TENEMOS HUEVO , CORRIMOS A LOS DEL ROJO, TAMBIEN A LOS BOSTEROS", esa canción por ejemplo no hace referencia a River en ningun momento es una canción de aliento a la barra. Tambien estamos en contra de jugadores falopa como en los últimos años, CASO FERRARI, que hasta había gente que lo llamó IDOLO!!!
Para sintetizar estamos a favor de que vuelva el River que todos conocimos y para que vuelvan los verdaderos hinchas de River, que siempre se caracterizaron por ser amargos…

Llenarlas para manifestarse en contra de la situación y la dirigencia, hacer hall después de cada partido en la cancha de River, No ovacionar a estandartes del descenso como Almeyda, No ovacionar a jugadores como Aguirre por 2 partidos en buen nivel, dejar de mirar la tabla de recaudaciones y empezar a mirar lo que pasa adentro de la cancha, no conformarse con ganar y nada mas, mirar fútbol, exigir fútbol, empezar a recuperar la identidad, dejar de cantarle a la hinchada, en todo caso cantarle a River, deja de festejar cosas que no tienen importancia, en definitiva, dejar de ser bosteros.

Y seguimos girando sobre lo mismo, siguen reduciendo a vaciar o llenar la cancha… No contextualizan, no piensan, no entienden y vienen con estos planteos “mirá como te cago”…