Rincón del amargo

La defensa es pesima. a Maidana nose que le pasa, Alayes es el nuevo cabral y Diaz es un hijo de puta.

Maidana está pagando caro el invento de Almeyda.

Segundo partido y otra victoria, igual por la calidad de jugadores que hay y mas jugando en la B creo que esta en deuda River, no me gusta el equipo por momentos, y en realidad cuando me gusta no es el equipo en si sino resoluciones individuales por determinados jugadores que son de otro nivel y por peso especifico es obvio que en algun momento van a desnivelar, pero como equipo, funcionamiento, juego y táctica no me gusta, el equipo no tiene pausa detalle que remarco INSIDER ya en el 1er tiempo del primer partido, y no se puede jugar siempre a mil, es bien Cholista eso y no me gusta, y atras es un desastre, da miedo mirar a alayes y ferrero juntos, Domingo nunca me gusto y me sigue sin gustar.
Creo que solamente el peso especifico de algunos jugadores hicieron que River hoy este puntero, igual eso solo no alcanza, el dia que se levanten con el pie izquierdo o un planteo inteligente del rival los neutralice chau River, no hay otra idea, de hecho no ha ninguna, solo arrestos individuales.

porque no estoy en el listado de los amargos? dejá de excluirme pollerudo :frowning:

Ah, si? Le voy a preguntar a Caro… :twisted:

Cuando el rincón tenga sede, podría disponer de un cartelito en la entrada que diga: “no apto para boludos”, con la carita de Fitito Fabbiani. Espero la mesa directiva lo tenga en consideración.

Gallo, peligra tu estadía en el Rincón… Dejá de boquear…


Había pensado en esta yo…

Alguien escucho que lo ovacionaban a Aguirre cuando salia?

Increíble como el gordo hijo de puta de Fabbiani les hacia gestitos a la hinchada neutral mientras lo puteaban :mrgreen:

Soy el único que cree que lo van a terminar pidiendo a Carrizo dentro de 2 meses?

Yo quiero ser incluido. Ya gane mi lugar dsp de la discusion del otro dia en lpm junto al amigor timba.

Belleza de imagen :stuck_out_tongue:

No se olviden de que corregí uno de los items del rincón, con eso me gané la permanencia por el resto de mis dias :cool:

Yo tambien pense en eso cuando vi hoy a chichizola y se me vino a la mente quien esta lesionado como alternativa

Yo tambien empece a ver a Vega con buenos ojos.

me dieron lastima los hinchas neutrales que tengan que bancarse los gesto de este gordito, que encima se los hace a ellos que anda a saber de que cuadro son y fueron a ver el partido de onda…

Ahhh, es con derecho de admisión esto? Recién me entero. Igual parece que mi amiga la chileno-argen-brasilera maneja esto así que si le tiro unos pesitos me mete en la lista, ja.

:lol:

Yo pienso igual, es mas digan lo que diga, el tipo esta loco, es un sorete de persona, un mercenario, lo que quieran, pero como arqueros es mil veces mejor que Vega y que Chichizola, o sea, se tendría que haber quedado, con una buena cagada a pedo eso si, para mi no hay comparación entre los arqueros que tenemos y Carrizo, pero bueno hizo una buena temporada salvándonos en varios partidos y hasta hasta el partido con Racing TODOS estábamos pidiendo por favor que se quede, después se mando cagadas (como todo el equipo) y por su forma de ser quedo mas expuesto.
Pero hablando de condiciones no hay mucho para decir, Chichizola es una incógnita, y Vega un mediocre, esta claro que Carrizo era la mejor opción al menos para mi.

JAJAJA me mueeeeee :lol:

Che fue una ilusion mia u hoy corearon el nombre de Aguirre?

¿En qué momento sería? Cuando empezaron a cantar el "Ay che bostero… " decidí colocar MUTE.