Rincón del amargo

Carlitos Sanchez tiene que ser muy bienvenido en este rincon. Jugador simple que resuelve bien en todas las situaciones.

Como te banco yorugua

Ese taco de Domingo es digno de este rincón.

estan naciendo heroes :crazy:

Que hijo de mil puta sos Passarella, no te alcanzó con el descenso que nos encajaste a Almeyda de técnico…

Pero hay que darle tiempo… Capáz que incorpora en 5 partidos todo lo que no incorporó en 20 años como futbolísta profesional.

Me da bronca haberle sacado el técnico a la Selección…

Que le ves de raro? cuando mi nick era JPCarrizo pidieron mi destierro de aca.

Es ALARMANTE la deficencia encefálica de los pibes de la cantera. Los tocan y se tiran a pedir falta, no miran a ver a quien tienen a su lado, se caen solos.

FM hijo de puta, un metro mas adelante y definias. Sos el fiel exponente del trabajo de Rodriguez.

Ojo, a Favor de “Enzo” Rodriguez, Roger no hizo inferiores… El resto son impresentables salvo raras excepciones. Me preocupa la poca idea de Almeyda, me recuerda a los incios de Ramón Díaz, pero mucho peor.

Almeyda: “Los primeros 5 minutos River arranco bien”

:roll::roll::roll:

Ya está hablando del carácter, la entrega, de como se tiró el chori al piso en la primer pelota, siempre lo mismo.

Está bien, declaraciones xeneizes para hinchas xeneizes, de un DT xeneize…

Ah sos JP Carrizo? Pará que creo el tema…

Dominguez, Aguirre y Sanchez, acompañados por Ocampos, por momentos me hacen recordar el River que antes jugaba siempre para salir campeón.

Es una lástima que Cavenaghi no se pueda asociar…

Ya lo sacó Almeyda a Sánchez por no pagar la cuota de marzo de 2012???

No, quedó aclarado que dejó de andar el carnet, pero Sánchez tiene débuto automático.

No sé gente. River gana, hace goles, pero no me convence. Veo muy bien a Sánchez y al Chori, bien a Aguirre y Abecasis, pero Cavenaghi lo veo muy aislado. Y no me gusta que ganando el equipo se tire 20 mts atrás siempre. No me cierra, no me gusta. En alguna te van a embocar…

River y Almeyda dependen exclusivamente de las individualidades, todos los partidos van a ser para prender velas…

Estamos ligando, o en realidad es que los rivales realmente son malos definiendo. Hay que mejorar, tanto en la defensiva como en la generación de juego para dejar mano a mano a la gente que sepa definir (si, vos Funes deja de picar porque no vas a meter un puto gol si seguis definiendo asi).

Sanchez se incorporó muy bien al juego de River y Cave me da una lástima enorme que este tan solo y sin oportunidades de tirarle al arco.