Es ALARMANTE la deficencia encefálica de los pibes de la cantera. Los tocan y se tiran a pedir falta, no miran a ver a quien tienen a su lado, se caen solos.
FM hijo de puta, un metro mas adelante y definias. Sos el fiel exponente del trabajo de Rodriguez.
Ojo, a Favor de “Enzo” Rodriguez, Roger no hizo inferiores… El resto son impresentables salvo raras excepciones. Me preocupa la poca idea de Almeyda, me recuerda a los incios de Ramón Díaz, pero mucho peor.
No sé gente. River gana, hace goles, pero no me convence. Veo muy bien a Sánchez y al Chori, bien a Aguirre y Abecasis, pero Cavenaghi lo veo muy aislado. Y no me gusta que ganando el equipo se tire 20 mts atrás siempre. No me cierra, no me gusta. En alguna te van a embocar…
Estamos ligando, o en realidad es que los rivales realmente son malos definiendo. Hay que mejorar, tanto en la defensiva como en la generación de juego para dejar mano a mano a la gente que sepa definir (si, vos Funes deja de picar porque no vas a meter un puto gol si seguis definiendo asi).
Sanchez se incorporó muy bien al juego de River y Cave me da una lástima enorme que este tan solo y sin oportunidades de tirarle al arco.