Rincón del amargo

Leí toda la discusión, me parece que igual se confunden un monton de cosas, a mi no me va ni me viene si la cancha esta llena o vacia, yo voy a mirar a futbol, me gusta cantar por river, siempre y cuando mi estado de animo me acompañe, y casi siempre lo que mas me contagia es cuando river esta bien, no me molesta si la gente canta o no cuando nos hacen un gol, no me interesa si prenden bengalas o llevan papelitos, me gusta lo que es el folclore de llenar la cancha y llevar banderas ( no que las banderas sean de lbdt, a ellos los repudio), me parece que el aliento influye minimamente en el estado de animo del jugador, y no creo que ni intimide al rival ni nada ( digo esto por que a funes mori por mas que alientes o putees no va a ser jamas un r diaz).

Me molesta si, cuando la gente cree que es mas protagonista que el mismo jugador ( esto es algo social igual en la argentina, pasa tanto en clubes de futbol como en recitales, etc) por que somos un equipo de futbol, y no un torneo de hinchadas. Diciendo esto recuerdo el dia que perdimos con lanus, cuando la popular se estaba agarrando con la platea, uno gritaba, ‘‘mira lo que es la popular y vos putiando plateista bostero’’ Yo me di vuelta y le dije : " En 10 años la gente y la historia van a decir que un dia River jugo la promocion, no que lleno la cancha ni alento". Me molestan este tipo de cosas, que se crean que un club de futbol es grande por llenar la cancha en las malas, no digo de vaciarla, llenala, alenta, canta, lleva papelitos, bengalas, quedate callado tomando helado, hace lo que quieras, pero no creas que RIVER es grande por eso, RIVER es grande por otras cosas. La hinchada es algo anecdotico dentro del futbol, pero que en argentina toma mayor valor sustancial.

Yo soy hincha de river, voy a la cancha, aparte de que me gusta ir a ver los partidos a la cancha, por que es una costumbre, voy con muchos amigos que frecuentemente solo los veo en la cancha,etc. Cuando salimos ultimos fui a casi todos los partidos, excepto jujuy, pero no me creo ni mas hincha que nadie ni que RIVER sea grande por hinchas como yo, para nada. Pero cada vez que algo no me gusto, putié a cuatro vientos, en la era aguilar me canse de putear, contra botafogo en la sud 2007, casi me peleo con un monton de personas por que del " esta noche se va aguilar " pasamos al " es para vos bostero puto…" Me parecía que estaba mal, que pasar de ronda no significa que estaba todo bien, a passarella me cante de putearlo como dt, por mas que a mi desde chico mi tío ( que me hizo hincha de RIVER ) me decía : " Putearlo A Passarella es como putear a mi viejo ", Y así me canse de putear a ahumada ( antes de lo que dijo y después mas, y no por que toco mi orgullo diciendo lo del silencio, si no que por que esquivo su responsabilidad de hacer un papelón en la copa, echándole la culpa a la gente) y cada jugador falopa que vino.

No creo que tampoco el nuevo hincha de RIVER tenga toda la culpa, uno teniendo 15, 16 o 17 años tiene que agarrarse de algo, y lastimosamente de lo futbolistico no se puede agarrar, eso no quita que hay boludos, que hoy viviendo la situacion de mierda que vivimos minimicen lo futbolistico por cualquier hecho extrafutbolistico. Me hace muchisima mala sangre leer grupos recontra estupidos como la atencion esta en la b, somos primeros en recaudaciones por mas que estemos en la b, y semejantes barbaridades por que como dije antes minimiza lo futbolistico que es lo mas importante a simples hechos anecdoticos.

Igual, a toda la discusion, hechandonos la culpa unos a otros, de los “amargos” a los “cabezas de termo”, o viceversa, estamos obviando de vuelta lo mas importante, que es que nos siguen tomando el pelo desde lo dirigencial, que siguen haciendo cosas o tomando decisiones sin consenso, que dan declaraciones las cuales me hieren aun mas, Como lo del campeonato economico, que a river le va hacer bien estar en la b, que jj se fue como un grande y todas las payasadas que dice almeyda para ganarse al hincha, a mi me gana demostrandome futbol o al menos ganas no declarando huevadas, por que seamos sinceros los de los dos “grupos”, que mierda me importa si almeyda se va besandose la camiseta , si perdimos un clasico re contra ganable con dos horrores defensivos y encima fue expulsado ?? Seamos serios.

En fin nunca escribi tanto… pero me parece bueno aclarar lo que pienso yo al menos, en un momento donde yo no me siento bien, esto me hizo muy mal, yo los 15 minutos dle primer tiempo las pase lagrimeando con angustia, no podia creer lo que vivia, y grite el gol a medias, por que estaba desconcertado y me sentia asi, no puedo hacer algo que no me sale, quizas esta herida se ira curando a medida que pase el tiempo y se demuestre la real reconstruccion de nuestro amado club, que al fin y al cabo todos amamos!!

Saludos!

Jajaja Hace años que no entraba a LPM, tanto que ni había visto la ‘‘Nueva portada’’ :lol:

Para la fecha 16 vamos a tener el publico ya? espero que no, todos los termitos seguramente van a ovacionar a forrari

En esa fecha, juro que si tengo algun termo de costado e inicia el minimo sonido para ese hijo de puta, cachetazo en el ocico :evil:

Ferrari: según muchos un jugador de selección, hasta vistió la celeste y blanca, 5 años en el club más grande del país, algunos descontaban un futuro europeo.:lol:

No les digan mas termohead, diganle por el nombre : bosteros…
Presidente bostero,tecnico bostero,una hinchada de mierda que sigue a un equipo solo para salir en el diario y se hace autobombo …No me jodan es boca esto…!!!boca o rasin…!!!

Macho, fijate que me la pasé tratándolos de bosteros y se ofenden… Pero cuando te tratan de cornudo, amargo, bostero, verguenza para el hincha de River está todo bien.


[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria

Lograremos entre todos que #lesdemostramoslosqueesriverenlasmalas sea TT hoy? Vamos todos los de River con RT!

Ah NO.

Ah, mira vos… pienso lo mismo sobre vos aunque no sepa que postura tenes sobre el tema en cuestion, quien sos, ni cuantos pibes te comes por dia.

Saludos.

Huy Invasión de LPM!!

Batalla de foros?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja no, si pienso lo mismo que ustedes sobre esto…

que asco la puta Madre, en una encuesta en el que hay que elegir a Maidana o Pereyra para irse esta ganando Maidana por dos votos.

Patitio vos sos el exponente número 1 del Antialmeydismo, no? Me imagino que en LPM te deben considerar un hereje.

Si, han creado temas pidiendo mi banneo por decirle “hijo de puta” solamente… ahora mas o menos me toleran, pero antes de la promocion era el blanco de las puteadas de los Almeydistas.

Temas pidiendo ban :lol::lol:

Tenes el poder. BANEA A LOS ALMEYDISTAS!!!

Ahora ya no rondan demasiado el foro porque el tipo no juega, pero las ganas no me las saca nadie. Pero si piden un tema AHORA pidiendo mi bann por putear al vendehumo, perde cuidado…

De menor a mayor. En los primeros 45’ de la primer fecha, llegamos una vez. En la segunda fecha, llegamos dos veces. Equipo en formación, le dicen :mrgreen:

Casi me corto las venas cuando escuche “ay che bostero”

Sigo sin entender que es lo que pretende Almeyda, y que hacen jugando al fútbol Alayes y Domingo…