Rincón del amargo

Lo dice el que decia que Ferrari valia 5 palos euros (?)

Las bolas a los que queremos otro river pronto y no dentro de 40 años.

[quote=“juancho14, post:4162, topic:82192”]

:lol:

Como te odio por eso :mrgreen:

[quote=“el_gallo_carp, post:1803, topic:92581”]

Jajaja, Labrunita es un crack, toda la facha el vago…

Es crá ese Labrunita.

el facha patiño :mrgreen:

El mejor forista que leí en mi vida.

hasta Ariel MOD le puso la tapa a Santiagoo_CARP14

tremendo boludazo el pendejo ese :lol:

Ariel verde es Ariel99, no?

Ajam.

:lol::lol::lol::lol:
Estallé con eso!

Anoche antes de ir a dormir había sólo 4 páginas, entré hace una hora y recién termino de leer las otras 24.
Discutir con los th es lo mismo que hablarle a la pared, de hecho son más duros, por momentos hasta es inútil porque no entran en razón. Me dan mucha lástima sinceramente y dudo mucho que les haya quedado algo en su pobres cabecitas de los que uds quisieron enseñarle.
Timba, le leí uno de tus post a mi viejo porque recordé cuando él me decía hace un par de años que no quería ir a la cancha porque sentía que era en vano la guita que gastábamos entre los cuatro (mi flia completa), porque sentía que el equipo no le despertaba nada, que cuando él iba a la cancha (entre los 75-85 más o menos) la gente llenaba las canchas y cantaba porque era lo que ocurría dentro del campo de juego los contagiaba. Y me da vergüenza porque yo le decía, que había que alentar siempre. Hoy se que no es así, que voy a ir a la cancha a exigir!

Jajaja yo empece discutiendo desde las primeras paginas, me fui a dormir, volvi y habia 10 paginas mas

yo vi luz y entré (?)

Me fui gente, sigan ustedes:P

La firma de este muchacho me emocionó hasta las lagrimas, o me cagué de risa, no se.

River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Mi bandera.

Lamentablemente eso que hizo Almeyda en la Bostanera le ayudó para que la gilada lo trate de ídolo.

AJAJAJJA que mamarracho, faltaba una foto de justin bieber, algun turismo de carretera de fondo y nose jaja

Srur dice que en la reunion se hablo de que quieren vender a pereyra o a maidana. Con razon no dejan entrar a los socios, nos quieren dar una ultima estocada

No creo que sea la última

Nos van a seguir estocando hasta que se vayan

La ultima estocada de este libro de pases amigo.