Anoche antes de ir a dormir había sólo 4 páginas, entré hace una hora y recién termino de leer las otras 24.
Discutir con los th es lo mismo que hablarle a la pared, de hecho son más duros, por momentos hasta es inútil porque no entran en razón. Me dan mucha lástima sinceramente y dudo mucho que les haya quedado algo en su pobres cabecitas de los que uds quisieron enseñarle.
Timba, le leí uno de tus post a mi viejo porque recordé cuando él me decía hace un par de años que no quería ir a la cancha porque sentía que era en vano la guita que gastábamos entre los cuatro (mi flia completa), porque sentía que el equipo no le despertaba nada, que cuando él iba a la cancha (entre los 75-85 más o menos) la gente llenaba las canchas y cantaba porque era lo que ocurría dentro del campo de juego los contagiaba. Y me da vergüenza porque yo le decía, que había que alentar siempre. Hoy se que no es así, que voy a ir a la cancha a exigir!
Srur dice que en la reunion se hablo de que quieren vender a pereyra o a maidana. Con razon no dejan entrar a los socios, nos quieren dar una ultima estocada