Y vos en que mierda ayudas a River? Fuiste al hall alguna vez? Fuiste a alguna marcha? Te expresaste como socio o algo? Me tienen cansado todos ustedes manga de pavos, todavia no me fui a estudiar de la calentura que me dan… Quien mierda se piensan que son? vos y todos estos pavos que entran, en la puta vida habran viajado por ver a River, en su puta vida habran dejado de hacer las cosas que yo y un monton de gente dejamos de hacer por River, ni habran sufrido lo que sufri yo, y lo que sigo sufriendo, son todos unos giles qe boquean por internet, qe ni van a la cancha y que demuestran en cada post que River no les llega en lo mas minimo. No es que son elitistas o que tienen palador negro, no tienen sentimiento, son AMARGOS, yo soy re tribunero, voy a todos lados, amo a river, me se toda la historia, sufro y doy la vida por River. Ustedes me chupan bien la pija, me los llego a encontrar en la cancha algun dia y les rompo la cabeza a trompadas, manga de panchos
Jajajaj justo a vos Agus te dice eso, del hall que sos el que va siempre a todos lados por marchas :lol:
se calento el Adrian Russeau del Locutorio
:lol::lol::lol::lol::lol: Crá Garcarulo