Rincón del amargo

Y vos en que mierda ayudas a River? Fuiste al hall alguna vez? Fuiste a alguna marcha? Te expresaste como socio o algo? Me tienen cansado todos ustedes manga de pavos, todavia no me fui a estudiar de la calentura que me dan… Quien mierda se piensan que son? vos y todos estos pavos que entran, en la puta vida habran viajado por ver a River, en su puta vida habran dejado de hacer las cosas que yo y un monton de gente dejamos de hacer por River, ni habran sufrido lo que sufri yo, y lo que sigo sufriendo, son todos unos giles qe boquean por internet, qe ni van a la cancha y que demuestran en cada post que River no les llega en lo mas minimo. No es que son elitistas o que tienen palador negro, no tienen sentimiento, son AMARGOS, yo soy re tribunero, voy a todos lados, amo a river, me se toda la historia, sufro y doy la vida por River. Ustedes me chupan bien la pija, me los llego a encontrar en la cancha algun dia y les rompo la cabeza a trompadas, manga de panchos

Jajajaj justo a vos Agus te dice eso, del hall que sos el que va siempre a todos lados por marchas :lol:


se calento el Adrian Russeau del Locutorio

:lol::lol::lol::lol::lol: Crá Garcarulo

Ah bue A romper el record. - River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol::lol::lol:

jajaja que boludazo :lol:

Ehhhh bancaaaa Cyberbarra, perdona loco no te jodemos mas justicia por gonzalo

Son unos genios chicos jajajajaja.

Son insoportables.

Te cité putito.

Batalla de Marchas :lol::lol::lol:

Como me estoy riendo :lol::lol::lol:

arlandria te encontraste con el th?

Citame esta (?)

No, pero seguramente el haya sido tan boludo de ir y encontrarse con la grata sorpresa de que camino al pedo.

Aparte no me queria llevar a su hermana

Que bronca que me dan loco, encima les quiero decir todo junto y no sé por donde empezar…


Esta aburrido TR?

:roll:

No me gasto en escribirles mucho porque no les da…

Que pretenden probar yendo y reventando records de recaudaciones???

Me boquea “7o7i” :lol:

Que tenemo’ aguante, amigo. :lol:

Chicos son unos grosos… Ya casi podría decirles que los quiero

llega la banda de LPM (elepemé),
llegooooo la hinchada,
esa hinchada que grita y termea sin parar
vamo river vamos a ganaar

:lol::lol:

Hasta 7o7i sabe que es una verguenza ser mod en ese foro

:mrgreen:


LBDT van a mendoza? - River Plate - La Página Millonaria

:lol:

Cita:
Originalmente escrito por PatoDelMillonario
esto ya es cualquiera

Hace años es cualquiera. Estamos hablando de la hinchada de River, no?

:lol::lol::lol:

Me rio de mi mismo:A romper el record. - Página 5 - River Plate - La Página Millonaria